Los tonos naturales siguen siendo los más elegidos para las manicuras del día a día con efecto rejuvenecedor
Dentro de la gran variedad de tendencias de uñas que podemos encontrar, los estilos que nunca van a faltar son los más sencillos y clásicos. Por eso los tonos naturales siempre están ahí, pero justamente esta temporada se han convertido en las manicuras más solicitadas, especialmente para uñas cortas o semi-cortas, logrando ese efecto de uñas limpias y sumamente cuidadas.
Al fin y al cabo, los tonos sencillos y discretos tienen algo muy especial, se ven elegantes sin esfuerzo, las manos se rejuvenecen de inmediato y las uñas siempre están listas para cualquier ocasión.
Una de las manicuras más top del momento es la de uñas cortas embellecidas con tonos como el rosa empolvado, nudes naturales o cremas. Son el no-makeup de las uñas y aunque su naturalidad pueda darnos a entender que no hace falta ninguna preparación, la realidad es que necesitamos una buena manicura de base para que el resultado sea limpio y pulido.
Dentro de los tonos naturales, los topos vuelven con fuerza. Hace unos años vivieron su gran momento, pero este 2025 se vuelven a recuperar. Su atractivo es innegable y es una forma muy bonita de aportar un toque de color siguiendo en la línea de tonos claros.
Pero si queremos ir un paso más allá, sobre una base limpia podemos apostar por un diseño minimalista como este. Las líneas negras sobre tonos nude, hueso o melocotón son una combinación preciosa. Para realizar esta manicura necesitaremos un pincel ultra fino y lanzarnos con trazos limpios y originales.
Fotos | @matejanova
En Trendencias | Mascarillas de pelo reparadoras para el verano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario