Las manicuras cortas son un must esta temporada, por lo que os recomendamos tres esmaltes semipermanentes ideales
Sí, os reconozco que soy de esas personas que odio tener las uñas largas. Las veo en otras y me encantan, pero en mí no me gustan nada, de hecho hasta me cuesta hacer cosas tan normales como escribir líneas como estas en el momento que la uña sobrepasa un poco por encima de la piel. Por ello, como podéis imaginar, lo de los diseños y demás, no van conmigo (lo cual no quita que no me gusten) porque siempre hay "poco espacio".
También es cierto que soy muy clásica en lo que a colores se refiere, pero últimamente, me he lanzado más a probar tonalidades que me encantan y sí, sientan genial con las uñas cortas, como estos tres esmaltes semipermanentes de Néonail que son mi última obsesión.
Concretamente, se trata de tres tonos de la última colección de la marca, Let's Make Memories que está compuesta por siete tonos pero son estos los que me han robado el corazón (sobre todo el último).
Así, primero tenemos el Ticket To Anywhere (10,99 euros 8,24 euros) que se trata de un color rosa, ligeramente atenuado, como tirando un poco a malva que es un tono es ideal para una manicura clásica.
A continuación pasamos al rojo, pero no se trata de un rojo cualquiera. Go See The World (10,99 euros 8,24 euros) es un tono de fuerte saturación y muy femenino que tira un poco a teja-burdeos y que me encanta para el otoño. Sería la mezcla perfecta entre rojo y marrón, dos colores ideales para el toño.
Y, por último, tenemos mi favorito: Days Without Pressure (10,99 euros 8,24 euros)que el tono nuevo beige lechoso de la Néonail que tiene un sutil tono frío que es perfecto para llevar solo o para combinar con otros colores de otoño para hacer volar nuestra creatividad. De verdad que este tono me tiene obsesionada y queda ideal.
Los tres tienen una cobertura perfecta, se aplican de forma fácil, sin que se noten las pinceladas y son realmente preciosos. Eso sí, como siempre, al tratarse de una manicura semipermanente necesitaremos una lámpara de secado LED, además de una base y un top coat para sellar bien y que nos dure intacta hasta tres semanas (al menos a mí y me las quito porque ya las tengo muy largas y me molestan).
¿Con cuál os quedáis?
Fotos | Brooke Cagle en Unsplash y Trendencias
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2024 según los expertos
En Trendencias | Uñas 2024: las tendencias, colores y diseños que más se llevan
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario