Una piel luminosa es signo de una piel joven y bonita que podemos conseguir sin mucho esfuerzo
Dependiendo de nuestro tipo de piel tendremos que atender a unas necesidades u otras. En mi caso, por ejemplo, tengo la piel seca, madura y, por lo tanto, potenciar la luminosidad es uno de los puntos en los que me gusta incidir en mi rutina diaria, potenciando aquellos productos que me ayuden a tener un efecto buena cara que pasa, como es lógico, por sumar cosméticos iluminadores sin que me lleve una barbaridad de tiempo.
Así, os voy a hablar de tres productos con los que invierto menos de cinco minutos y que realmente me ayudan a que mi piel luzca más bonita y joven, mucho más luminosa. Igualmente, os daré una alternativa que todavía no he probado pero que tengo muchas ganas y que funcionaría de una forma similar.
Así, tras la limpieza habitual que, por las mañanas, simplemente consiste en aplicar un limpiador espumoso, la clave es aplicar un serum de Vitamina C. Hace unos días os hablé de un serum de Vitamina C del farmacia Light Your Skin de Skintra (12,95 euros) que estuve usando hasta que se me acabó y sustituí por otro maravilloso, pero de precios totalmente diferentes.
Se trata del sérum C-Tetra de Medik8 que es de los más vendidos de la marca, cosa que entiendo perfectamente. Es un sérum ligero de vitamina C, suave pero eficaz, ideal para restaurar la apariencia de la piel y minimizar los signos visibles del envejecimiento. Pero es que además favorece un cutis de aspecto más juvenil y, sobre todo, más luminoso que es lo que personalmente busco en este tipo de productos. Eso sí su precio es de 54 euros 43,20 euros, eso sí, merece la pena cada gota.
Un truco que me encanta sumar a mi rutina y que me da muchísima luminosidad y buen tono de piel son las gotas autobronceadoras de Comodynes que que es un sérum hidratante que funciona como un autobronceado gradual y luminoso desde la primera aplicación y tiene función iluminadora. Su precio es de 20,99 euros y, os diré, que suelo mezclarlo o con la crema o, incluso, con el propio serum.
COMODYNES Autobronceador
Y, como tercer paso, si queréis una luminosidad preciosa, natural y sin dejaros un dineral, tenéis que probar el fluido Soft Glam de Catrice. Se trata de un clon del Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (44,99 euros) que realmente enamora porque cuesta 8,49 euros.
Os diré que me he comprado dos porque veía que volaban y lo estoy usando a diario para conseguir dar luz al rostro y ¡qué resultados! Se puede usar solo, sin más, como sustituto de maquillaje y queda ideal; como primer y luego te aplicar la base y lo cambia todo; mezclando con la base; como iluminador... Es un producto muy muy recomendable que puedes aplicar con brocha, con esponja o, por qué no, con las manos. Chicas, haceos con uno si queréis que vuestra piel brille de una forma natural y sin esfuerzo.
CATRICE Filtro Fluido Soft Glam
Eso sí, si sois más pudientes, podríamos sustituir este producto de Catrice por las famosísimas gotas iluminadoras B-Goldi de Drunk Elephant que son toda una sensación en TikTok y que, sí, os reconozco que tengo unas ganas bárbaras de utilizar aunque cuestan ya 38,99 euros, eso sí no he oído a nadie quejarse de ellas.
Están enriquecidas con niacinamida y se pueden también aplicar directamente sobre el rostro o mezcladas con la crema (si es su crema Protini Polypeptide Cream de 69,99 euros, mejor). El resultado habla por sí mismo y también conseguimos una piel luminosa sin esfuerzo y sin perder el tiempo.
B-Goldi™- Gotas iluminadoras - Enriquecidas con niacinamida
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | martalozanop
En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana
En Trendencias | Los 20 mejores champús sin sulfatos para mimar a tu pelo y lucir melenaza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario