La royal aparenta muchísimos menos años de los que tiene a golpe de trucos de belleza sutiles y elegantes
Si te decimos que Rania de Jordania tiene 53 y acaba de ser abuela no te lo crees. La royal envejece con su belleza intacta, aparentando muchísimos menos años de los que tiene a golpe de trucos de belleza sutiles. El más popular es el que esconde su melena, casi imperceptible pero muy efectivo.
El pelazo de Rania de Jordania es la envidia de todas las mujeres desde los 20 hasta los 70 años. Su melena castaña cortada a capas parece sacada de un catálogo de peluquería y que la conserve tan larga y con tanto movimiento pasados los 50 ya consigue rejuvenecer un montón. Pero ese no es el truco definitivo.
Si nos fijamos bien, la clave se encuentra en su tinte de pelo. O, mejor dicho, en sus mechas. Rania de Jordania lleva un flequillo largo y abierto, de esos que encuadran el rostro con delicadeza. Dicho flequillo está teñido de rubio oscuro, varios tonos más ligero que el resto del cabello castaño.
Aclararse el flequillo tiene un efecto muy rejuvenecedor. No solo porque los dos mechones rubios sean una tendencia apropiada por la Gen Z. También porque endulza mucho la cara y la mirada, da un toque más desenfadado y acentúa el tono de la piel. Funciona, no importa la edad que tengas.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario