Las que no queréis comprar ninguna barra de labios que no lleve la etiqueta: larga duración, tengo dos cosas que anunciaros, una buena y otra mala.
La primera (las malas noticias mejor primero y olvidarse): no hay barra fija que os sirva si seguís comiendoos el producto: que sí, que sois vosotras mismas las que lo hacéis desaparecer.
La segunda, que es posible fijar vuestra barra de labios preferida con un truco sencillo y eficaz, utilizado por maquilladoras profesionales. Sólo necesitas una borla y polvos.
Atentas a los tres pasos: aplicas el color, mucho mejor si es con un pincel y usando un perfilador. Luego, con la ayuda de una borla de maquillaje (foto arriba), aplicas con toques suaves polvos (compactos o libres, no importa) repetidamente.
Los polvos se van a mezclar con la grasa de la barra de labios. No te preocupes por el color porque, como tercer y último paso, volverás a aplicar con el pincel otra vez barra de labios.
Esa boca va a estar maquillada hasta que estés harta de verla pegada en tus labios y utilices el desmaquillante. Incluso bebiendo de una copa o comiendo, no va a abandonarte.
En Arrebatadora | Estamos de aniversario... ¡feliz 125 cumpleaños, pintalabios!, Color Riche Shine Gelée de L'Oréal, un pintalabios con jalea real