Bien sabemos que el contorno de ojos es una de las zonas que más refleja el paso del tiempo por nuestro rostro, pero hay otra zona que también preocupa y mucho. Nos estamos refiriendo a la papada. Tenerla suma años y desdibuja el óvalo facial. Por eso, cada vez encontramos más productos y trucos para deshacernos de la papada y lucir un mentó definido.
Los masajes y los ejercicios faciales, son una gran opción, porque con constancia se pueden lograr buenos resultados. Sobre todo cuando aún no hay demasiada grasa en esta zona. Y aunque la papada puede aparecer por diferentes motivos como el aumento de peso, la flacidez o mantener ciertas posturas que comprometen esta zona, como es el caso pasarse horas mirando el móvil. También es cierto que si llevamos a cabo una rutina adecuada de cuidados, es posible retrasar el envejecimiento de esta parte del rostro más de lo que pensamos.
Pero si hay un truco que está corriendo como la pólvora, es el de usar la crema Nivea de toda la vida junto con una cuchara. Un gesto muy sencillo que no requiere demasiado tiempo ni destreza, y llevado a cabo a diario, puede marcar una gran diferencia.
Nivea y una cuchara (mejor fría)
Este tip consiste en aplicar la crema Nivea por todo el cuello y el mentón, y usar una cuchara para masajear. La cuchara la podemos mantener en la nevera para un efecto frío descongestionante mucho más efectivo y será el dorso de la cuchara lo que nos ayudará a realizar el masaje en sí.
¿Por qué la crema Nivea? Bueno, no os vamos a mentir, este gesto también se puede llevar a cabo con otras muchas cremas hidratantes, pero preferiblemente que sean untuosas, y la crema de Nivea de la lata azul es perfecta. Porque si usamos una crema que se absorbe rápidamente no facilitará el masaje, y esta es una parte fundamental para obtener los resultados deseados.
Nivea Crema Lata
Además, esta crema hidratante clásica, contiene ingrediente ultra nutritivos: pantenol, glicerina y lanolina que van a mantener la piel elástica, hidratada y muy suave. Ideal para combatir los signos del envejecimiento en la zona del cuello. Y si a esto le sumamos un efectivo masaje, tenemos mucho ganado, ya que lo que conseguimos con el masaje, es ayudar a que los principios activos de la crema penetren con mayor facilidad y a la vez, estimulamos la circulación sanguínea de la zona y también el drenaje linfático, que se encarga de eliminar el exceso de toxinas y de líquido.
Fotos | @etam, Primor
En Trendencias | Los 8 mejores sérums de pestañas: consejos y recomendaciones
En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios