Acabo de leerlo y me he quedado bastante sorprendida porque lo desconocía por completo. Mea culpa. Así que paso a daros los detalles de cómo aclarar la piel de las axilas, sobre todo, porque con la depilación (cero o cuchilla), se va oscureciendo.
Se trata de una forma de aclarar las axilas a base de limón. En farmacia se vende polvo decolorante, y con zumo de medio limón, mezclado, se aplica en la zona. Se deja actuar 15 minutos con los brazos extendidos para que no haya arrugas, y se retira con agua tibia. Se aconseja una vez a la semana.
Otro truco es con yogur natural, dos cucharadas, dos de glicerina natural, una cucharada de aceite de oliva, y un poco de zumo de limón. Primero aplicamos en las axilas un algodón con aceite; luego la mezcla, se deja actuar unos diez minutos, y se retira con agua templada.
Otro truco, crema decolorante que es además exfoliante. Se mezcla una cucharada de miel, zumo de medio limón y dos cucharadas de avena. Saldrá una pasta, la aplicamos suavamente, se deja actuar unos cinco minutos, y retiramos con agua tibia. Este podemos repetirlo dos veces a la semana.
¿Tenéis vosotras otros trucos?
PD, Sí, es Kate Winslet en Titanic, una mujer arrebatadora y una escena super erótica.
Foto | Photo by bruce mars from Pexels
Vía | Tratamientos de Belleza
En Arrebatadora | Axilas sensibles, desodorante suave, Efecto seda en las axilas, Cuida tus axilas en verano