Hace un par de días hablábamos de los trucos de moda indispensables para parecer más delgada, aunque realmente no hayamos perdido ni un gramo. Todo es cuestión de estrategia y de desviar la atención hacia nuestras zonas más favorecedoras.
Los complementos como los zapatos, las medias y los bolsos también influyen en esta percepción visual de nuestra silueta y hoy vamos a ver se qué forma lo hacen y algunos trucos para aparentar menos peso gracias a ellos.
Hay una regla mítica para “adelgazar visualmente” de cintura para abajo, que es llevar los zapatos, medias y falda del mismo color. Igual se lo has oído decir a tu madre… yo sí.
Si utilizas botas y las llevas con falda, es preferible que esta llegue hasta el borde de las botas o las sobrepase.
Siempre hemos oído que los tacones nos estilizan Esto es una verdad a medias. Si son muy altos nos hacen mantener una postura forzada que hace que nos hace “echar estómago”. Lo mejor son los tacones medios, que nos estilizan más que los planos, y además no nos hacen forzar la postura.
Si tus piernas son gruesas, tu zapato aliado es escotado, con tacón medio y fino, y con la punta ligeramente alargada.
Los colores oscuros como el negro y el marrón en las piernas son ideales para afinar las piernas (mejor cuanto más tupida sea la media o los leggins) y son tan versátiles e indispensables, que no pueden faltar en tu fondo de armario.
Los complementos también nos ayudan. Por ejemplo, si tienes las caderas muy anchas, utiliza un bolso que no roce con ellas al andar, que quede más arriba y que no interfiera mientras caminas.
Espero que con estos trucos puedas sentirte más guapa y más cómoda contigo misma.
Imagen | jenniamigo Vía | Belleza Natural En Arrebatadora | Trucos para verse más delgada, no para adelgazar (I)