Ya hemos comenzado el verano y las fragancias frescas, limpias o con olor a playa son las más apetecibles en esta época del año. Pero hoy quiero hablaros del último perfume que he adquirido y que no paro de usar por su olor a limpio. Se trata de un perfume de bebé que es tan reconfortante que ya se ha colado en mi neceser de verano.
Bien es sabido que los perfumes de bebés destacan por ser suaves, frescos y limpios y en muchos casos terminan conquistando a mamás y no mamás. Justo en mi búsqueda por encontrar una fragancia suave y tierna quise indagar en el maravilloso mundo de las fragancias infantiles.
De esta forma descubrí el Agua de Colonia de Carelia, una fragancia infantil que al parecer se ha convertido en una de las favoritas de Elsa Pataky.
La firma nos la describe como una "deliciosa Agua de Colonia floral tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, con un fondo fresco y ligeramente apolvado"
En lo primero que pensé cuando la probé por primera vez fue en el olor a bebé, un olor tierno, limpio y con encanto. Se trata de una fragancia suave, fresca sin ser excesivamente cítrica y donde el nerolí tiene su absoluto protagonismo con un toque empolvado muy sutil, tanto que incluso podían haber pecado un poquito más en este punto.
Me encanta aplicarme un poco sobre la ropa, en las muñecas por el simple hecho de sentir el aroma cerca, también en algunos pañuelos de tela para colocar por los cajones e incluso por la almohada para relajarme como haríamos con una bruma.
Lo cierto que desde que lo tengo lo uso muy a menudo y entiendo perfectamente que sea uno de los perfumes de bebé que mejor fama tienen y que al final conquiste también a los adultos.
Su precio es de 24,00 euros en la versión de 100 ml y 15,00 euros en la versión de 50 ml.
Agua de Colonia Carelia Natural Care Petits (100 ml)
Agua de Colonia Carelia Natural Care Petits Spray (50 ml)
Fotos | Zimmermann, Carelia