El lujo silencioso se cuela en nuestras uñas y hay tres claves para alcanzarlo.
Si este otoño estabas pensando en pasarte al nail-art de 2023 más extremo, tenemos malas noticias para ti. Lo que se llevará durante los meses de frío es totalmente lo opuesto, con manicuras minimalistas elegantes y sofisticadas. El lujo silencioso se cuela en nuestras uñas y hay tres claves para alcanzarlo.
La longitud de las uñas
Sabemos que llevar las extensiones de uñas acrílicas kilométricas es un mood y culpamos a Rosalía de ello. Pero las manos más sofisticadas apuestas por uñas cortas o medianas súper sencillas, que no caigan en lo excéntrico y den una estética de elegancia sutil.
La forma perfecta de las uñas minimalistas
Una buena manicura elegante no es solo cuestión de longitud. También tiene que estar diseñada en la forma adecuada. Hay muchas formas de uñas, pero las almendradas son visualmente las más delicadas.
Escoger esmaltes elegantes
Si ya estás cubierta en forma, ahora hay que centrarse en el color. Los esmaltes de uñas del otoño 2023 más elegantes vienen teñidos de tonos nude, burdeos, rojos, tonos tierra o incluso transparente, para las que se quieran marcar un back to basics completo.
Fotos | @giannabanana x Midjourney, @betina_goldstein, @opi_spain, @mavalaspain.
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario