La nueva manicura de moda en Instagram tiene una clara inspiración: la cáscara del huevo, que jamás pensamos que pudiera ser tan estilosa. Pero con estas uñas eggshell no nos cabe duda alguna, especialmente cuando se luce en su versión fantasía multicolor, recordando a los huevos de Pascua en tonos arcoíris.
Hablamos de un nail art que puede hacerse con cualquier color, desde naturales y nude muy delicados hasta los fucsias, naranjas y azules cielo que son tendencia esta primavera. Éstos se usan como base de la manicura, sobre la que se dibuja un estampado de puntos negros random y que se asemeja mucho a las motas de la cáscara de huevo.
El resultado es muy original y sutil, añadiendo un toque muy diferente a nuestras manos sin tener que apostar por joyas, longitudes imposibles o diseños extravagantes. ¿Te gustaría saber cómo hacerlas? Puedes conseguirlo utilizando una brocha abanico plana como esta de Amazon (2,90 euros), previamente humedecida con esmalte de uñas negro.
BROCHA ABANICO PELO SINT 22236
Si hacerlo con una brocha de maquillaje te resulta complicado y prefieres simplificar la manicura, en este tutorial podemos ver cómo conseguir salpicaduras de esmalte y crear un efecto spray. Para evitar que resulten demasiado gruesos aplica poca cantidad de laca de uñas negra y harás puntitos en vez de las manchas más gruesas de este vídeo DIY.
Foto de portada | @nail_prophecy, Vídeo de OPI.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario