Con todas las tendencias en sombras, eyeliners y pestañas que hay esta temporada, los datos de Pinterest son toda una sorpresa. Porque desde la red social nos confirman que el burgundy es el nuevo negro, siendo las fotos de ojos ahumados en tonos vino y burdeos las más copiadas por los usuarios con un 65% de búsquedas. Cambiamos smoky eye por esta tonalidad, muy sofisticada y favorecedora. Estas son las siete opciones para conseguirlo.
En formato total look
La opción más repetida es la de aplicarse una misma sombra por todo el párpado móvil, tanto superior como inferior, creando un efecto muy sofisticado y fácil de conseguir que contrasta con la máscara de pestañas. No importa cuál sea tu color de ojos, el burdeos hará que destaquen.
Con eyeliner negro para un efecto más dramático
Si al maquillaje anterior quieres añadirle aún más dramatismo, nada como un buen eyeliner negro para acentuar la mirada y hacerla muchísimo más intensa. Perfecto para las noches más especiales, ¡y muy fácil de conseguir!
Con labios en conjunto
Si lo tuyo es el total look y no te conformas solo con los ojos, combina las sombras con el labial más intenso y oscuro. El resultado no es apto para tímidas, pero llevara tu maquillaje al infinito.
Acabado natural
El burgundy no es solo un color para la noche. Bien aplicado ayuda a resaltar los rasgos sin convertirse en un exceso. Tonos más claros de esta tonalidad vino bien difuminados y combinados con iluminador dorado en el lagrimal abrirán más tu mirada.
En tonos metalizados
Estas sombras aceptan fenomenal los acabados metalizados, que los hacen todavía más glamourosos. Puedes optar por sombras shiny o aplicar purpurina al terminar para que tus ojos sean los protagonistas.
Combinado con otros tonos en formato smoky
No dejes al burdeos solo si eres una experta MUA. Puedes hacer combinaciones de colores en degradados, para crear unos smoky-eyes digno de expertas en maquillaje. Te recomendamos marrones si no quieres demasiado contraste, o plateados si buscas el look más cuidado.
Eyeliner burdeos
Y las que prefieren los detalles de maquillaje más sutiles, siempre pueden cambiar el delineador negro de siempre por uno burdeos más colorido y original. ¡Los eyeliners multicolor son tendencia!
Fotos | @sfennous, Büşra, @Makeup A, Ideas For Lush Makeup, Nudesth, Jordyn Pedersen, Makeup Ideas, Amy Baulch, Sephora, Stylecaster, @emmachenartistry, Lick and Lash Beauty, @jessjanemakeup, Anastasia Beverly Hills.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario