Vanessa Axente parece navegar con el viento a su favor. Con su mirada de gacela y sus rasgos delicados, la modelo húngara parece empeñada en conquistar el planeta no sólo de la moda de la mano de Steven Meisel, que la ha inmortalizado ya en tres ocasiones para una portada, sino también el de la belleza.
La modelo que ha confesado aplicarse aceite de oliva una vez por semana en el rostro para hidratar su epidermis - por consejo de su esteticista de confianza (una húngara a la que visita en cuanto pone un pie en su país) -, volverá a ser la imagen de la nueva campaña de Chanel para próxima temporada estival.
No es la primera vez que la modelo ejerce de embajadora para la marca, pues ya États Poétiques Collection, la colección de Otoño 2014 de Chanel">prestó su imagen para la campaña otoño-invierno 2014 fotografiada por Sølve Sundsbø.
Otro de los gestos de belleza de esta guapísima modelo de 18 años es pulverizarse el rostro varias veces al día con Eau de Avène para fijar su maquillaje y también para oxigenarse la piel, y utilizar para desmaquillarse Créaline H2O de Bioderma. Habrá que probarlo, pues de Bioderma sólo conocía su Agua micelar Sensibio H2O del que mi compi Carolina hizo una review buenísima.
Más información | Chanel
En Trendencias Belleza | États Poétiques Collection, la colección de Otoño 2014 de Chanel
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario