La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala para albergar la 25 edición de los SAG Awards, y por su alfombra roja han pasado decenas de rostros conocidos de la industria del cine y la televisión. Entre toas ellas encontramos a Mandy Moore con un espectacular vestido de Jason Wu que ha noqueado al personal. La actriz ha sorprendido con un sencillo peinado que seguro inspirará a miles de chicas en esta próxima temporada de bodas y eventos.
El proceso para lograr un acabado parecido
Una cola de caballo parece muy sencilla de hacer, pero el proceso determina su resultado final. Ashley Streicher ha sido la encargada de peinar a la actriz y por ello ha optado por una melena lisa con la raya a un lado. Como no podía ser de otro modo, esta cola ha escondido el coletero con un mechón de la propia melena, aportando glamour y elegancia al resultado final.
Un maquillaje clásico y elegante
Lo clásico no es sinónimo de aburrido y Mandy Moore así nos lo ha demostrado con un maquillaje elegante. Con el color negro como protagonista -a conjunto de su vestido- la actriz ha enmarcado su mirada con eyeliner y ha vestido sus labios con un tono nude brillante.
El detalle que marca la diferencia
Sin embargo, el toque final ha venido de la mano de un sencillo pin en forma de perla firmado por Jennifer Behr. Esta diseñadora es una habitual en eventos de este calibre, tanto es así que también acompañó a Madeline Brewer durante los SAG Awards 2018 al igual que a Millie Bobby Brown.
Sola o en multitud, este clip coronado por una perla está a la venta por 225 dólares (pack de siete unidades).
Fotos | Instagram @streicherhair
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario