He perdido la cuenta de la cantidad de lápices de cejas que he usado. Desde hace años los uso, pero cuando Tonya Crooks me hizo el mejor diseño de cejas de mi vida, me di cuenta que necesitaba corregir mucho más de lo que pensaba, así que me duran mucho menos de lo que me gustaría. Uno de los que tenía en mi 'radar' desde hace tiempo era el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, uno de los 8 productos más vendidos de una de las gurús más famosas del maquillaje en Estados Unidos.
Este es un lápiz de cejas retráctil que posee una mina finísima, ideal para que sus trazos simulen el pelo natural y con una textura ni demasiado blanda ni demasiado dura, así que se desliza bastante bien sobre la piel. Es ideal para rellenar zonas donde el pelo de las cejas es escaso y el cepillo que incluye en el otro extremo ayuda a lograr un acabado impecable.
Mi experiencia con Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills
Admito que soy bastante exigente con este tipo de productos porque no hay nada peor que una mina dura o que no pigmente y que no te permita trabajar bien, aunque la duración también es un punto clave a la hora de elegir un buen lápiz.
Este me ha gustado por su formato, ya que la punta realmente sí que te permite hacer trazos muy precisos y con un resultado natural. La textura de la mina es sencillamente perfecta y además que tenga el cepillo incorporado es un plus que te facilita mucho el maquillarte (sobre todo si tienes prisa).
Su duración es buena, pero estos calurosos días he tenido que retocar en la tarde porque he notado que en los extremos de las cejas se emborrona un poco. Es la única pega que puedo poner, porque es un producto que me ha gustado mucho y que no he dejado de usar desde que lo tengo. Es lo único que tengo que objetar para afirmar que este, en realidad, es el lápiz de cejas perfecto.
Su precio es de 25,55 euros y podéis encontrarlo de forma exclusiva en los stands, boutiques y tienda onnline de Sephora.
¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro lápiz de cejas favorito?
El producto fue facilitado para la prueba por Anastasia Beverly Hills. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Llega la más dulce tentación (que no engorda) con la colección de labiales 'Les Chocolats' de L'Oréal París