Vibe Tribe, la colección más festivalera de MAC ya está aquí

Ya tenemos aquí una nueva colección de MAC para este verano. Su nombre es Vibe Tribe y como ya podéis intuir viene cargada de inspiración étnica.

Solo hay que fijarse en el packaging de los productos para ver cómo se han impregnado de grecas y estampados étnicos y como predominan los colores tierra y anaranjados, los colores del desierto.

Comenzamos con los productos para los ojos donde MAC propone tres lápices de ojos automáticos, con una mina cremosa, pigmentada y de larga duración, justo los tres requisitos imprescindibles para que un lápiz de ojos sea bueno.

Los tres tonos que encontramos son Snowed In que es un rosa palo frío, Take The Plunge que se trata de un azul oscuro y Broque un marrón chocolate que se me hace básico en cualquier neceser. Su precio es de 19 euros.

Continuando con los ojos encontramos dos quads de sombras. Por un lado tenemos Call Of The Canyon una esta paleta donde encontraremos los tonos Call Of The Canyon (un beige clarito), Fool’s Gold (un dorado muy luminoso=, Summer Sun (un rosa salmonado= y Thunderbolt (un marrón casi negro con muchos reflejos).

El otro quad es Wild Horses, una paleta donde encontramos dos sombras que también podíamos encontrar de forma individual: Brule (un vainilla luminoso), Charcoal Brown (un tono topo) y otras dos sombras nuevas, la Wild Horses (un marrón bastante oscuro) y la Blue Mesa (un azul azafata). Precio 46,20 euros.

Los nuevos Patentpolish Lip Pencil son unos jumbos destinados a dar color a los labios a la vez que aportan hidratación y brillo. Los veo genial para quienes buscan productos prácticos y todo en uno.

Hay cinco tonos entres los que elegir: Tumbleweed se trata de un nude muy clarito por lo que hay que tener en cuenta que no favorecerá a todo el mundo. Desert Evening es el tono más original, un azul perlado; Teen Dream se trata de un coral; Caravamp, un naranja potente y Rio Grande Romance que es un fucsia. Su precio es 26 euros.

Las clásicas barras por supuesto no faltan, los tonos que encontramos son Tanarama un champagne muy luminoso y que podéis encontrar también en el lineal fijo, Arrowhead un nude rosado,** Pure Vanity** que es como un rosa claro asalmonado, Painted Sunset, un rojo que no podía faltar y Hot Chocolate un malva muy oscuro. Precio 21 euros.

Los polvos bronceadores ya son todo un clásico en cualquier colección de verano, son perfectos para conseguir el efecto de piel bañada por el sol. En esta colección tenemos los Bronzing Powder que se encuentran en dos tonos Matte Bronze y Refined Golden. Precio 28,80 euros.

Para contornear el rostro encontramos los Estudio Sculpt Bronzing Definición en dos tonos: Delphic y Golden Rinsen . Ambos son de acabado nacarado y el polvo muy fino. Su precio es de 33 euros.

Un nuevo Cream Color Base encontramos en esta colección: el Yellow Topaz Light. Se trata de un champagne dorado que es perfecto para iluminar el rostro, aunque realmente vale tanto para rostro, ojos como labios.

En el caso de los ojos no lo recomiendo tanto ya que su textura es tan cremosa que te hará pliegues, en cualquier caso siempre mejor con una prebase. El precio es de 23,60 euros.

Para matificar e iluminar el maquillaje nos proponen unos polvos multicolor los Gleamtones Powder. Por las tonalidades que tienen estos polvos aportarán también un ligero tono de buena cara si se aplican por todo el rostro. Su precio es de 21 euros.

Y para que la aplicación de todos estos productos sea perfecta no podían faltar unas cuantas brochas. En concreto dos brochas planas que son perfectas para contornear el rostro, dos brochas redondas que valen tanto para aplicar los polvos de sol como el colorete y un pincel doble con el que poder aplicar las sombras y por el otro lado difuminarlas. Sus precios oscilan entres los 37 y 50 euros.

Los esmaltes también tendrán su protagonismo. Se tratan de los Studio Nail Lacque que encontraremos en dos tonos: Blazing Hot, un rojo tirando a naranja y Skin, un nude rosado. El precio 16,50 euros.

Por último, para completar esta colección se han diseñado dos neceseres de forma rectangular y muy coloridos con simbologías étnicas.

Reconozco que son muy chulos y parecen perfectos para guardar cositas de maquillaje, aunque yo personalmente no invertiría mucho en este tipo de productos ya que podmeos encontrar auténtiecas monadas a un precio low cost. El Painted Desert Makeup Bag (izq) tiene un precio de 30 euros y el Painted Desert Makeup Bag vale 28 euros.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias