Estos días, Victoria Beckham está que no para entre la presentación de su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de París y el lanzamiento de su primer perfume que tiene pinta de ser toda una maravilla olfativa. Sin embargo, hoy nos hemos fijado en el corte de pelo que se ha pegado la ex Spice Girl y que, sin duda, ha sido un gran acierto.
Pues sí, Victoria Beckham ha dejado atrás su larguísima melena para descubrirnos un long bob que es una medida ideal para seguir manteniendo la largura, pero a la vez rejuvenecer el rostro y encuadrarlo de una forma muy favorecedora.
Además, ya sabemos que la diseñadora es de llevar el pelo siempre con ondas o ligeramente texturizado, ya que de este modo lo moderniza más y el acabado es más casual, natural y ayuda a disimular un poco las arrugas del cuello (aunque no seré yo quien diga que las tiene).
Como ya sabemos, y nos cuentan expertos como los estilistas de los salones de Franck Provost, el Long Bob es uno de los cortes de pelo más demandados en las peluquerías en los últimos años ya que favorece a todo tipo de rostros, especialmente a los más redondeados y cuadrados, porque los alarga visualmente. Además, gracias a su versatilidad, se puede adaptar realmente a todo tipo de rostros para destacar en cada mujer los rasgos faciales más favorecedores.
Sin duda, a ella le sienta de fábula, mucho mejor que la melena tan larga.
Fotos | @victoriabeckham
En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
Ver 0 comentarios