Creo que el secreto para obtener looks divertidos y llenos de color es tener las herramientas adecuadas y tomarnos un poco de tiempo para practicar. En este sentido Maybelline New York nos lo pone muy fácil con su primera gama de lápices de ojos con color llamados Colorshow Liner, su nuevo “must” de belleza que despliega un precioso colorido y la versatilidad que brinda uno de los formatos más prácticos que existen a la hora de maquillar.
La paleta de colores está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon: se trata de 10 tonos que van desde el típico ultra negro, pasando por los tonos chocolate hasta llegar hasta los veraniegos Coral y Turquesa.
De arriba a abajo:
Ultra Black
Sparkley Grey
Chambray Blue
Edgy Emerald
Vibrant Violet
Marvelous Maroon
Black Gold
Turquoise Flash
Chocolate Chip
Coralista
Prometen una pigmentación intensa e idónea para utilizar tanto en el párpado como en la línea de agua. Además una textura cremosa y fundente, perfecta para difuminar el color creando un efecto “sombra de ojos”. Esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención; bueno, eso y los tonos Vibrant Violet y el Chocolate Chip que son mis favoritos.
Otro punto a su favor es su precio, ya que cada lápiz cuesta 3,99 euros.
¿Ya los habéis probado?
Más información | Maybelline En Trendencias Belleza | Entre rosas y confetis, probamos los nuevos Color Show de Maybelline
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario