Los compañeros de Trendencias conocen la tendencia de las famosas, así que es el momento de que la hagamos nuestra: diademas para el pelo, pero con otro estilo.
Laia, muy acertadamente, no las define como diademas propiamente dichas porque no sujetan el pelo, simplemente decoran. Hay miles de tendencias, de colores, de tejidos, de efectos... pero las más actuales son las de estilo hippie.
A lo largo de la historia las diademas han pasado desde los laureles en los Juegos Olímpicos, pasando por los indios y otras formas de plumas, la época de la diadema de raso con pluma en los años '20... y los míticos '70 y el flower power.
La actriz Rachel Bilson parece ser su embajadora, y en las fiestas de Hollywood están arrasando: de raso, de seda, de brillantes, con piedras, más elaboradas, más sencillas, aunque yo apuesto por los cordeles de colores, más fáciles de combinar, o las tiras de cuero, siempre perfectas.
¿Y las famosas cómo las llevan? Pues Mischa Barton prefiere versiones barrocas; Peaches Geldof e Irina Lazareanu las llevan en versión semi tocado a base de paillettes plateadas, o con un pañuelo a modo de bandana. Nicole Richie apuesta por una diadema de lentejuelas.
Vía | Trendencias En Arrebatadora | Diademas: con fuerza y llenas de colores