Esta Navidad son muchos los peinados por los que podremos apostar pero, estoy segura que el clean look va a ser uno de los que se lleve la palma. Así, el wet bun o moño efecto mojado puede ser una de las mejores opciones para lucir ya que es sencillo de hacer, es muy favorecedor, además de que no necesitaremos preocuparnos mucho por él porque se mantiene intacto todo el día sin problema. Ya sean moños bajos, altos o como sea, lo importante es darle ese toque brillante.

Así, uno de los que más veremos será el moño con raya al medio. Ya sabemos que ha sido un estilo que se ha popularizado muchísimo y que sienta genial, teniendo también un efecto lifting a considerar si buscamos quitarnos algún año de encima.

Aquí, la clave es contar con productos fijadores (en mi caso siempre recomendaré una buena gomina, un gel fijador) que mantenga intacto el peinado y le aporte ese brillo del efecto mojado que lo hace tan característico. Además, es importante contar con buenas herramientas de peinado y uno de los cepillos que más os ayudarán son los finos de con púas mixtas como el de Beter que es ideal y son baratos (2,98 euros)
Beter - Cepillo de pelo para crepar con púas mixtas: 50%jabalí y 50% nylon. Fabricando con plástico Reciclado

También podemos apostar por la raya a un lado que está volviendo con mucha fuerza y que nos dará un estilo distinguido y muy elegante para las celebraciones que están por llegar.

Otras dos opciones que os queremos dar son el moño alto que, como bien podéis comprobar en Jlo, es muy estiloso. Si lo combinamos también con unos labios rojos y poco más triunfamos seguro.

La última opción es la de dejar un mechón (o dos) sueltos. Es decir, nos haríamos el moño aplicando el fijador por todo el cabello, pero dejamos un mechón de un lado para dar un toque diferente y muy elegante también.
Os confieso que yo seré de las que sí apueste por uno de estos estilos en Nochebuena y, probablemente, también en Nochevieja.
Fotos | @andrewfitzsimons y @khloekardashian
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Entrar y enviar un comentario