Un verano más Kiko nos presenta su línea de solares, una línea que para esta ocasión se renueva con productos que nos recordarán la importancia de cuidar y proteger nuestra piel en esta época del año.
Protectores solares, autobronceadores y after sun son algunos de los productos que podemos encontrar en esta renovada gama denominada Sunsation, sin olvidarnos tampoco de productos para el cuidado del cabello, él también nota los estragos del sol.
Gama de protectores solares
Si eres de las que en verano no se separa de la alta protección este solar Sunscreen Cream con un SPF 50 puede ser un gran aliado. Perfecto para pieles claras que se suelen quemar con facilidad, vale tanto para rostro como para cuerpo y su precio es de 16,90 euros.
Las pieles medias encuentran en este protector Sunscreen Cream Glow con un SPF 15 un aliado para rostro y cuerpo, se trata de una emulsión con perlas doradas que ayudarán a embellecer la piel.
Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito yo prefiero dejar las iridiscencias para potenciar el bronceado y no tanto para tomar el sol. Precio 10,80 euros.
También encontraréis la misma versión (SPF 15) pero sin iridiscencias. 10,80 euros.
Para las que prefieran texturas mucho más fluidas y ligeras pueden apostar por los protectores en leche como esta Sunscreen Milk de protección 30. Precio 15,90 euros.
Aunque reconozcámoslo, el formato más práctico es el spray, en concreto Kiko nos ofrece el Wet and Dry Sunscreen que se puede aplicar incluso sobre la piel mojada. Precio 11,10 euros.
Si prefieres el formato aceite seco y en spray, encontramos el Dry Oil Sunscreen, que ayuda a potenciar un punto vuestro bronceado.
El stick de alta protección continua, perfecto para zonas pequeñas y que necesiten un cuidado extra. Como pueden ser los lunares. Precio 8,90 euros.
Para potenciar el bronceado
Tan Intensifier es un bálsamo intensificador del bronceado para el rostro y el cuerpo con SPF 6. Como bien nos indican desde la marca solo es recomendable para las pieles más oscuras ya que además de tener factor de protección ayuda a potenciar la melanina.
He de confesar que no soy muy fan de este tipo de productos, y en cualquier caso hay que usarlos con mucha precaución, pieles oscuras incluídas.
Y para las que prefieran los autobronceadores clásicos encontrarán en el Self Tanning Day By Day Lotion un autobronceador de efecto natural tanto para cuerpo como para rostro. Precio 13,90 euros.
También encontramos un autobronceador en textura mousse con una fórmula que permite broncearse en poco tiempo el Self Tanning Rapid Mousse. Precio 13,90 euros.
No falta tampoco una manopla para aplicar de una forma más sencilla y homogénea el autobronceador. Precio 4,90 euros.
Las Summer Wipes son unas toallitas refrescantas con las que podrás eliminar la sal y la arena de la piel. Precio 4,90 euros.
After sun para mimar tu piel
Y por supuesto no faltan los after sun para recuperar las pieles más dañadas por los efectos del astro rey. Con el After Sun Milk conseguirás mimar y calmar la piel tras la exposición solar, además ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo.Precio 15,90 euros.
Otro after sun que encontramos es el Mousse Glow que contiene agua de los mares de Polinesia y micro perlas doradas consiguiendo así que la piel se vea más luminosa. Precio 15,90 euros.
Recupera tu melena
El cabello tampoco puede ser un olvidado de la protección solar, de hecho el sol es uno de los factores más dañinos que nuestra melena se puede encontrar. Para mantener un cabello sano y protegido, Kiko nos presenta este aceite seco con SPF 6. Precio 12,90 Euros.
Para reparar el pelo después de un día de sol una buena opción también son los sérums reparadores. Kiko también tiene el suyo, After Sun Hair Repair Serum, que ayuda a nutrir y reparar el cabello dañado. Precio 12,90 euros.
En Trendencias Belleza | Piel exfoliada, hidratada y perfumada con los nuevos sets de Kiko