Ya están aquí las bombas navideñas de Lush ¡Las quiero todas!

Si hay unos productos que no faltan entre mis compras navideñas esos son las bombas navideñas de Lush, siempre hay alguna que me conquista y es que eso de darme un baño relajante es uno de mis hobbys favoritos, y el de quién no, ¿verdad?

Estas navidades las propuestas son variadas, desde motivos navideños, pasando por bombas algo más clásicas y otras con mucho brillo. ¿Queréis descubrirlas?

Estrella fugaz

Esta mágica estrella que veis en la portada es en realidad un aceite de baño. En su interior contiene jengibre y aceite de lima además de manteca de karité por lo que el baño será muy cremoso. No me negaréis que eso suena muy bien. La brillantina plateada que recubre la estrella se queda flotando por el agua para hacer que este baño sea mucho más brillante.

Candy Mountain

Esta burbuja de baño con forma cónica se inspira en las chuches, quizás si eres habitual de estas bombas ya te suene de otras temporadas, pero esta Navidad se ha reformulado, ahora tiene una forma mas alargada y sus tonalidades ahora son de acabado perlado. La vainilla y un toque cremoso con harina de maíz hacen de esta bomba perfecta para los más golosos.

Nevadito

No hay navidad sin muñeco de nieve por eso esta bola de baño es imprescindible ya que además hará las delicias de los más peques. Su fragancia es la vainilla y en su interior manteca de cacao lo que la hace muy hidratante. Perfecta para esas pieles secas.

Pingüino

Este pingüino no es un pingüino cualquiera ya que esta burbuja está inspirada en los pequeños pingüinos de Australia que además son los más pequeños de mundo. En su interior aceite de mandarina y azahar que aportarán el toque de frescor y la suavidad se la dejamos a la harina de maiz.

Varita Mágica

Pero si hay una bomba que hará las delicias de la princesa (sí la grande y la pequeña) de la casa esa es la varita mágica con cascabel incluido, esta bomba se pone bajo el grifo y hará muchas burbujas además vale para varias veces. Lo mejor su olor a caramelo.

The Witches' Ball

Estas bombas me recuerdan a los higos pasos, muy navideños para qué negarlo, tonalidades otoñales y hierbas adornando con salvia, mirra, hierbabuena, romero, perejil y clavo, si te gustan las especias ¡esta es tu bomba!

Estrella polar

Otra de las bombas más llamativas y navideñas es la estrella polar, colorida y divertida, su aroma es a miel y llenará el agua de purpurina plateada y color.

So White

Sencilla, blanca, elegante... a pesar de que es la bomba más sobria es de mis favoritas, seguro que esta cae en el cesto. En su interior un color rosa que teñirá el agua, una combinación explosiva y más si su aroma es a manzana.

¿Nos damos un baño con bomba?

Sitio Oficial | Lush En Trendencias Belleza | La cosmética más reivindicativa llega de la mano de Lush

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias