Sin palabras. Cuentan que así se quedaron muchos cuando vieron a la princesa Letizia en uno de los actos oficiales de su viaje oficial a los Estados Unidos y la verdad es que no es para menos: apareció con un impresionante y sexy vestido acompañado de un look que estoy segura muchas tomaremos como inspiración para alguna de las fiestas que se acercan... si, yo la primera, lo reconozco.
Mención especial tiene el peinado que eligió: un recogido bajo con raya lateral. Creo que la mayor virtud de éste es su sencillez... nada de cardados imposibles ni moños abombados, simplemente con el pelo bien liso y cuidando que luzca brillante, se secciona por mechones y se teje en forma de trenza de tal forma que parezca algo improvisado. Fijaros que el moño también está a un lado de la cabeza, de tal forma que asoma parte de él cuando se ve de frente, una forma de añadirle originalidad y estilo al look en conjunto. Ojo: en un peinado así es importante cuidar que no se vea ningún tipo de horquilla porque le quita toda la elegancia que pueda tener.
El look va en línea con el cabello, ya que a pesar de ser un poco más potente que a lo que nos tiene acostumbrados, no le quita protagonismo al cabello. La opción elegida pasó por marcar un poco la v externa del ojo con sombras marrones e irisadas y blush y labial rojos, aunque éste último aplicado de forma muy sutil con un toque de gloss encima.
Sinceramente creo que es uno de los mejores looks con los que se ha presentado doña Letizia últimamente (y lo digo a pesar del precioso "falso Bob" con el que me sorprendió hace poco). Creo que ella está logrando marcar tendencia y convertirse en una de las princesas más modernas de la actualidad.
¿Os ha gustado el look?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿La princesa Letizia se ha cortado el pelo?. No, sólo ha sucumbido al "falso Bob" En Trendencias Belleza | La gala Art+Film nos deja cuatro peinados ideales para llevar con un vestido de fiesta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario