Hace ya casi un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por lo civil en Nueva York, quedando pendiente la ceremonia religiosa por todo lo alto que se ha celebrado en Montage Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas situado en Carolina del Sur, ante un buen puñado de amigos que no han querido faltar a semejante despliegue que, se dice, se comenta, ha costado como 250.000 dólares.
Los novios
Pues no, no hemos podido ver fotos de los novios más allá de unas pocas fotos de lejos en las que podemos ver a Hailey con un vestido blanco, de escote Bardot y velo.
El look que sí pudimos ver con más detalle fue el de la cena de ensayo de la boda donde Hailey lució un mini vestido blanco de Vivienne Westwood, creado especialmente para ella, con escote barco también y falda cruzada, que combinó con unas preciosas sandalias de Jimmy Choo y un medio recogido con lazo blanco a juego.
Los invitados
Como no podía ser de otra manera, la lista de invitados ha sido de lo más selecta y donde hemos podido ver a Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith, Justine Skye, Joan Smalls,... y muchas otras más que nos han dejado un montón de fotos a través de las redes sociales. Eso sí, a la pareja los han respetado totalmente.
Fotos | @davegrutman, @justinbieber
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario