Lizzo vuelve a luchar por el body positive y sube una fotografía desnuda explicando que: "normalmente, arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel"

La autenticidad gusta y así lo vamos viendo (poco a poco) en las redes sociales. Pese a que todavía pueden ser el espejo de una realidad distorsionada, cada vez son más las celebrities y chicas de moda que muestran su vida sin filtros ni edulcorantes. Por ello la cantante Lizzo ha causado un gran revuelo al mostrar una imagen de ella desnuda al natural, explicando las razones del porqué no ha querido usar Photoshop en ella.

Una imagen que le ha servido para sincerarse con sus fans

No es la primera vez que la cantante habla sobre body-positive. Ya sea a través de Instagram o de TikTok, la autora de Juice se ha convertido en una gran aliada de este movimiento que en su día nació para incluir a los cuerpos grandes y acabar así con la gordofobia, pero que con el paso de los años se ha vuelto más inclusivo. Ahora ha querido compartir con sus más de 10,2 millones de seguidores una imagen que la deja al descubierto.

"Normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quiero mostrarles cómo lo hago de forma natural", aseguró. Esta imagen nace sobre una charla que tuvo con la firma Dove que está "ayudando a revertir los efectos negativos de las redes sociales, cambiando la conversación sobre los estándares de belleza".

Fotos | Instagram @lizzobeeating

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias