La marca de cuchillas que nos animó a no depilarnos las piernas ni las ingles ahora ha decidido hacerlo con el bigote

La firma de afeitado americana Billie ha decidido romper con todas las normas de belleza establecidas en cuanto al bigote femenino. Por eso ha convertido su campaña de Movember en una iniciativa también para mujeres, animándonos a dejarnos crecer el vello facial en un 2 por 1: desestigmatizar el tabú y hacernos a nosotras también partícipes del movimiento bigotudo más famoso. 

Movember nació como una iniciativa masculina, que consiste en dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre para crear conciencia y dar visibilidad al cáncer de próstata y testículos. Pero nosotras también podemos poner nuestro granito de arena y participar en este acto de concienciación, porque el bigote no es exclusivo de los hombres.

Esa es la visión body-positive que la firma Billie tiene del vello facial, lanzándose a ser la primera marca de depilación femenina en animarnos a participar a nosotras. No es su primera vez, ya lo hizo algunos meses con el vello púbico. Un gesto muy empoderador y que pretende cambiar las reglas del juego beauty, rompiendo estereotipos sobre el bigote femenino y mostrando imágenes de mujeres con vello sobre el labio.

"Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Hemos sido entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así que este Movember nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguamente) secreto bigote para apoyar a los hombre de nuestras vidas."

Fotos | Billie

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias