Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más reputadas, queridas y alabadas dentro del mundo de la moda. Y tras su objetivo ha sido la encargada de inmortalizar los Trend Looks de Schwarzkopf 2016. En colaboración con Armin Morbach, el experto capilar internacional de la marca, Annie deja patente el por qué de su éxito.
Para elegir estos looks se han inspirado las pasarelas de moda internacionales, las tendencias sociales y el streetstyle de Nueva York. Urbanismo, versatilidad y vivacidad son las tres premisas reflejadas en cada una de estas propuestas. ¿Con cuál te quedas?
Los looks propuestos
- Loose Breeze. Un look que encarna naturaleza y frescura, además desprende un aire hippie desenfadado. Para lograr este efecto, la firma propone su tono 10.4 de Keratin Color. Según Armin Morbach,
Toda mujer se ve encantadora con una onda suave y unas raíces voluminosas. Loose Breeze es un look juvenil y me recuerda a la típica vecina que todos hemos tenido.
- Big City Waves. He aquí la apuesta femenina y seductora. El volumen cobra mucha importancia, aunque a su vez la melena está ligera. Para obtener un acabado parecido, la marca presenta el Tratamiento Efecto Calor de Gliss Fuerza y Resistencia. Su fórmula se calienta al instante cuando entra en contacto con el pelo mojado y penetra en el interior del cabello fortaleciendo su estructura al instante.
Cuando una mujer con este peinado entra en un restaurante, todo el mundo se gira a mirarla.
- Shoulder Touch. Una tendencia que sigue estando presente es el archiconocido corte de pelo longline bob. Para ondas suaves o surferas, la firma propone el Champú Seco Volumen de Gliss, ya que aporta extra de volumen al cabello sin engrasar ni apelmazar.
Shoulder Touch me recuerda a finales de los 60 y principios de los 70, desde el rock 'n ' roll a los hippies. El look salvaje era especialmente importante para nosotros.
- Pretty Jaws. Para todas aquellas que buscan algo más y quieren dar juego con su imagen, Pretty Jaws es su look. Con sencillas y elegantes ondas, el pelo luce suelto y salvaje. El Tratamiento S.O.S Brillo de Gliss Million Gloss es, según la marca, la mejor manera de lograr este efecto.
Es un look que te pones con confianza. Me imagino una mujer joven, urbana. Una creativa que lleva una vida agitada y no está interesada en pasar horas en el baño. En este look la personalidad de cada mujer juega un papel importante, no se trata solo de lucir el peinado.
En Trendencias Belleza | Si estás pensado en cortarte el flequillo, tienes que ver el vídeo de Camila Bravo
Ver 1 comentarios