A pesar de que aún no hemos estrenado la primavera, los diseñadores ya ponen la vista más allá y ya nos hacen llegar las propuestas de cara a la próxima temporada, a la del otoño-invierno 2021. Así, la última en hacerlo ha sido Versace ha presentado sus propuestas en un formato digital al 100%, en la que hemos visto a algunas modelos como Irina Shayk, Gigi o Bella Hadid.
En este desfile que forma parte del "código nuevo" que nos ha dejado la pandemia del coronavirus, Versace nos introduce en un laberinto inspirado en nuestro icónica Greca que se reinventa para el Otoño-Invierno 2021, convirtiéndolo en un logotipo sin miedo a los tamaños y combinaciones de colores.
Pero más allá de las propuestas de moda, nosotras, las beauty adictas, hemos querido fijarnos en las propuestas de peluquería y maquillaje que nos llegan directamente de la mano de dos grandísimos profesionales como son Guido Palau y Pat Mcgrath.
Así, mientras que las melenas se vuelven XXL y extra-lisas (a la par que extrabrillantes) adornadas con pañuelos como un complementos básico, los colores más potentes se cuelan en cada look.
Así, los tonos fucsias y los azules más potentes se lucen en miradas, alargadas hasta límites insospechados y potenciando al máximo los ojos, de manera que capten todo el protagonismo, dejando de lado los labios que se tornan nudes con toque brillante.
Pero también el fucsia más llamativo es el must de las uñas, así que ya sabéis es el momento de empezar a ficharlos.
Se trata de unas propuestas que ponen el foco de atención en el color más optimista, en looks rompedores con los que hacer frente a las adversidades del momento y que dejan atrás lo convencional apostando por la originalidad.
Fotos | Imaxtree