Aparentar más o menos años no siempre es cuestión de edad. Muchas veces escoger mal un look puede hacer que nos veamos no solo menos guapas sino también con algunos añitos de más.
La clave en muchas ocasiones está en el peinado. Una buena elección puede quitarnos años o ponernos unos cuantos de más y para demostrarlo nada mejor que las celebrities. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de cómo un peinado acertado puede rejuvenecerte a simple vista o todo lo contrario.
Emma Stone
Emma Stone está guapa con cualquier color de pelo pero hay que reconocer que los tonos más oscuros como el castaño casi negro de la imagen de portada le endurece mucho las facciones y le pone añitos de más, en cambio los tonos rubios o pelirrojos hace que su rostro se vea más niñado, al igual que los peinados con ondas menos perfectas.
Jennifer Lopez
No podemos negar que Jennifer Lopez está más que estupenda pero a veces sus peinados demasiado pomposos a base de postizos y sus maquillajes muy recargados le suman años y le restan frescura. En cambio ella tambien lo sabe hacer muy bien y cuando apuesta por peinados más relajados está increíble.
Como lo demuestra esta melena long-midi recta y lisa con la que logra un look más fresco y jovial, además es una melena mucho más actual.
Demi Lovato
Algo parecido le sucede a Demi Lovato que en ocasiones se deja llevar por el más es menos y pierde frescura y elegancia por el camino, y eso que solo tiene 25 años. Muchas extensiones, maquillaje excesivo y mucha purpurina por todos lados.
Pero con esta melena midi y un maquillaje más suave parece otra, deja que su belleza natural destaque y el cambio es de sobresaliente. Preferimos esta Demi mil veces.
Kate Bosworth
Mira que es difícil que Kate Bosworth falle con su look, ella ha demostrado ser muy estilosa y cuidar cada detalle, pero en esta ocasión cometió un desliz con esta melena llena de rizos muy marcados con la que parecía mucho más mayor...
En cambio cuando esocoge melenas más naturales aunque trabajadas logra estar así de estupenda, ella necesita bien poco y los recogidos sencillos como las melenas con ondas suaves son su clave.
Blanca Suárez
Las ondas al agua son un arma de doble filo, crean looks muy sofisticados pero también suman años que da gusto, eso le pasó a Blanca Suárez con esta melenita de ondas rígidas.
Mucho más guapa con esa otra melena midi con ondas rotas y suavemente despeinadas, el cabello ganó movimiento y su rostro se ve mucho más jovial y dulce.
Halle Berry
Un moño alto puede funcionar muy bien o todo lo contrario, y aquí Halle Berry se sumó años con este gigante moño nido ocupando toda su cabeza y un flequillo extra largo. El maquillaje demasiado empolvado tampoco ayudó.
En cambio en esta imagen la actriz ha apostado por un moño alto estilo knot y original trenza que sale de la frente, una versión mucho más rejuvenecedora y estilizante. Además los recogidos tirantes son la mejor opción para crear ese efecto lifting. El maquillaje luminoso y en tonos rosados hizo el resto.
Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Ocho recogidos perfectos para novias de otoño (y también para invitadas)
En Trendencias Belleza |Jennifer Lawrence presume de recogido en el Festival de Toronto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios