En época de entretiempo es complicado vestirse para ir a trabajar. Por eso en Trendencias os mostramos algunas propuestas al alcance de todas. Y si eres de las que te gusta marcar estilo en la oficina, toma nota y apunta.
El traje pantalón y chaqueta es un look muy serio pero es esencial, es lo que denominamos fondo de armario. Todas debemos de tener un traje chaqueta, ya que nos puede sacar de muchos apuros. Lo puedes combinar con camisa o con camiseta de cuello redondo. Además, es perfecto para la época de entretiempo, ya que si tenemos calor nos podemos quitar la chaqueta y quedarnos “en mangas de camisa”.
Trajes

Puedes completar tu look con unos botines peep-toes, que son una de las tendencias, y una pulsera XXL que le dará un toque chic y desenfadado al traje.

Si tienes una reunión muy seria, el sastre negro y camisa blanca nunca fallan. La combinación blanco-negro es perfecta.
Vestidos
Los vestidos son otra de las prendas básicas de entretiempo. En pleno Invierno parece que nos da más pereza ponernos medias y tacones, así que el otoño es la estación ideal para lucirlo. telas finas de seda, satén o algodón

La falda combinada con camisa es otra tendencia que nunca falla. También la puedes combinar con jerséis de punto que tanto se llevan este Otoño-Invierno. Estas propuesta en son en color tieera, la tonalidad de moda, que a decir verdad no me gusta.

Jeans
Otra de las prendas estrella de cualquier armario es el pantalón vaquero. El negro o azul oscuro para combinar con blazier y camisas de mañana es ideal. Puede resultar muy elegante con una camisa.

En muchas empresas los viernes son días de sport, así que ese día aprovecha y sé tu misma. Elige un estilo más informal con una divertida camiseta. Y es que el denim es el denim. Con bailarinas, botas, botines y zapatos altos acertarás.

Ver 22 comentarios
22 comentarios
V. Mirasol de SERENDIPITY
Yo adoro los vestidos y faldas para el invierno! Me chifla ponerme medias tupidas con botas, botines o zapatos. Además, en verano todas vamos con vestidos, en invierno no tanto, así que es una forma de diferenciarse un poco, y ya sabemos que la diferencia marca estilo! Pero siempre con elegancia claro, Colino, estoy contigo en cuanto a los colores tierra, no me acaban de convencer. No me quedan mal del todo pero los veo sosos, así que siempre que los uso trato de que sea una sola pieza y los combino con otros colores que me gustan más. No se vosotras pero yo estoy deseando que llegue el otoño!! Me encanta la ropa de otoño... Y respecto a los vaqueros, adoro la versatilidad de esta prenda: con blazer, camisa y taconazos: vas increíble y elegante al trabajo. Con top, accesorios (pulseras, colgantes, pendientes) taconazo, y chaqueta de cuero, vas de rompe y rasga para la noche... Por no poner más ejemplos que los hay miles. Para acabar, diré que me gustan todos y cada uno de los looks y propuestas de este post. un 10.
SJP Fan
me encantan estas propuestas! especialmente los jeans y los sweaters de punto y que decir de las medias con faldas!!! ya me estoy viendo en invierno!
Erika
Me quedo con el conjunto de Jeans ;)
mbal
creo q en invierno todos buscamos ademas de la comodidas el ir abrigados para no pasar frio, y dejemos un poco de lado la sofisticación, aunque no creo que una cosa este reñida con la otra, solo hay que saber buscar las pregundas oportunas, la foto de la camisa azul con la chaquetilla de punto gris y el abrigo negro me parece una elección sencilla y perfecta
manela
Qué envidia las que pueden ir en vaqueros aunque sólo sea un día a la semana...eso en mi trabajo es sencillamente impensable !!!!
Lizzie
Yo abuso de los vestidos todo el año, es más en invierno los adoro... el traje es imprescindible para algunos días pero reconozco que me aburre soberanamente así que pongo el toque diferente en los zapatos y las camisas, y la chaqueta se pasa la mayor parte del día colgada en su percha.
Yo no puedo ir de sport nunca... así que por más que adoro los vaqueros, en el despacho estan prohibidos. Y sinceramente unos vaqueros oscuros con una camisa "romantica" y un blazer negro quedaría perfecto, no le veo ningun defecto para un look de trabajo.
pochocha
La primera propuesta me fascina. Los pantalones vaqueros sino se puede en la oficina los dejo para estar en mis días libres.
Saludos.
Usuario desactivado
Creo que la primera foto y para trabar... no está mal... aunque claro.. me quedo con la opción noche (no trabajo) de la chica Olsen?? es ella... jejej porque parece que está demasiado bien.. jeeje. es fantástico el smoking.. suopngo que YSL...Hacía tiempo que no veía bien a esta chica... jejejeje.. ahora parece una actriz jubilada retirada en su mansión de los angeles....... o sea, una cuidadora de gatos... sigo teniendo mis dudas de que realmente sea ella... debo estar perdiendo vista... REspecto a no poner vestidos en invierno.. no estoy de acuerdo.. para nada... creo que es la mejor epoca para lucir vestidos con medias..etc.. Es tan buena epoca como otras.. simplemente hay que poner un buen abrigo encima para llegar a los sitios....
dressler
El año pasado descubrí los vestidos y faldas en invierno, ahora vivo en un sitio de buena temperatura, aquí se mueren si baja de 15º! Y con zapatos/botas y medias gruesas .. me encantan!
Por otra parte, nunca he trabajado en una empresa que requiera ningún tipo de indumentaria, en ciertos trabajos llevaba uniforme, ahora voy como quiero.
Hay una pregunta que me asalta, lo de ir con un tipo u otro de ropa os lo imponéis vosotras o cuando entráis en un sitio a trabajar hay un determinado código que os imponen?
Gracias!
Melissa
VIVAN LOS VESTIDOS Y FALDAS EN INVIERNO Y VIVA EL INVIERNO!
nivishop
Me quedo con la combinación entre las gafas de sol y la ropa esto si que es tendencia...
también puedes ver otros modelos aquí: http://www.nivishop.com
Óscar Hernández
Me encanta el rollo pijo clásico de chaqueta y falda lápiz para ir a trabajar, pero su actualización con los pantalones campana me chifla aún más. Super elegante...Divina pero que no parezca que vas super recargada y estudiada.Por otro aldo, creo que es mejor optar por los típicos jeans para los días en los que se necesita estar más cómodos, dándoles un toque con un collar precioso de blanco (de perlas y una flor grande negra, muy Blair Waldorf) o con cosas así.