El Palacio de Kensington, residencia oficial del Príncipe Harry de Inglaterra, ha anunciado hace poco más de una hora más detalles sobre el enlace más esperado de 2018. Si ya sabíamos que la pareja contraería matrimonio en la capilla de Saint George del palacio de Windsor, ahora hemos conocido al fin el dato que faltaba: la fecha. Será el sábado 19 de mayo, así que sacamos ya nuestras agendas para apuntar una fecha que nos tendrá plantados delante de la tele esperando ver los outfits de las invitadas y, cómo no, el esperadísimo vestido de novia.
His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de diciembre de 2017
Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle. pic.twitter.com/7pgdRM90Na
La boda del príncipe Harry romperá con la tradición de la Familia Real británica de contraer matrimonio en días de semana. Los actuales reyes se casaron un jueves, y Guillermo y Kate Middleton, un viernes. Sin embargo, el príncipe y la actriz han optado por un sábado. Esperamos ir conociendo más detalles del enlace en los próximos meses, especialmente después de la Navidad, que Meghan Markle pasará invitada por la Reina, otra situación sin precedentes en la Familia.
Imágenes | Gtresonline.
En Trendencias | ¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera