Sí, lo confieso: me he viciado a Scream Queens. Será que al principio me llamó la atención los looks de Emma Roberts, que tenía ganas de algo nuevo en mis noches aburridas o que todo el mundo hablaba de ella. Pero desde hace unos días no puedo esperar el día en que llegue un nuevo capítulo a mis manos. Sangre, acción, tensión y mucho humor. Scream Queens es una de esas series chorra con la que te ríes, pero que a su vez te acongoja de mala manera. Su argumento no es nada novedoso, pero aún así te atrapa. ¿Necesitas más motivos para empezar a verla?
¡Atención! Este artículo podría contener spoilers.
La colección de tapa orejas de Chanel #3
De entre todas las Chaneles, la que más va a llamar tu atención es la número 3. ¿El motivo? Su colección de tapaorejas engancha. Los tiene con aplicaciones, forrados de pelo, a conjunto del outfit... ¡Una maravilla!
La similitud de Chanel con Blair Waldorf
¿Eras fan de Blair Waldorf en todo su esplendor? A veces Chanel Oberlin puede parecerse a Queen B... Aunque siendo más malvada por el camino.
Nick Jonas y su papel
Diosmíodemividaydemicorazón. ¡Pero cómo está Nick Jonas! No quiero parecer una depravada, pero lo cierto es que el pequeño de los Jonas Brothers ha crecido muy bien. Y pese a que en la serie hace de gay (y lo borda), una ya se queda feliz por el resto del día.
El cambio de Hester (aka Lea Michele)
Hester y su cambio de nerd a chica guay es ya un motivo para ver la serie. Lea Michele se mete mucho en el papel y lo borda (ambas personalidades).
¿Eres fan de Pretty Little Liars?
Si eres fan de Pretty Little Liars esta serie está hecha y escrita para ti. El argumento es más o menos el mismo: Una muerte extraña en el pasado, y un vengador que va una a una matando sin piedad. Todo el mundo es sospechoso y el asesino siempre acaba saliéndose con la suya.
Todo el mundo es malo y nada e slo que parece
Parece que nadie tiene un pasado limpio y a medida que pasan los capítulos todos se convierten en sospechosos. No hay nadie que se salve de no tener un secreto inconfesable, sin embargo, éste al final acaba saliendo a la luz.
El armario de Chanel
Debes ver la serie simplemente para admirar el armario de dos pisos de Chanel. Un sueño hecho realidad.
Fan de Jamie Lee Curtis
Los fans de la actriz tienen un buen motivo para engancharse a la serie. Y es que su papel de mala malísima con un toque salido es genial. Disfrutarán verla en la pequeña pantalla.
Diego Boneta
Simplemente él. Él y su angelical y perfecto rostro. Diego Boneta es un buen motivo para seguir la serie.
Vivir en Kappa Kappa Tau
Esta clase de hermandades existen en Estados Unidos, y esas mansiones lujosas... también. El admirar una mansión estupenda puede ser un motivo (aunque con poco peso) para seguir semana tras semana la sinopsis de sus capítulos.
El estilo de cada una de ellas
Cada una de ellas viene con un estilo muy marcado. Y aunque nos sirva poco (o nada) a nuestro estilo diario, lo cierto es que no está de más admirarlo de vez en cuando.
La manera de morir que tienen algunos
Lo que más me gusta de la serie es cómo añaden el humor en según qué escenas. Y cada manera de morir supera a la anterior arrancándote sin piedad una carcajada de cuajo.
La tensión se mantiene en todo momento
A pesar de que las conversaciones y las situaciones son graciosas, la tensión se palpa en el ambiente y uno no está tranquilo en ningún momento. Es más, si la miras de noche estarás girando tu cabeza para comprobar que detrás de las cortinas no se esconde un diablo rojo...
El elenco de guaperas
Ok, quizás en este punto te estarás preguntando si soy una salida mental. No, pero es inevitable no fijarse en el elenco de chicos guapos (y de chicas también) que conforman la serie. Eso sí, lo de masculinos no sé yo...
Es la serie del momento
Todo el mundo habla de ella y de su argumento. Así que si eres de los que quiere ir a la última y adelantarse a todos los del grupo de amigos, he aquí una razón de peso para empezar a viciarse.
En Trendencias | Scream Queens, una terrorífica serie con estupendo vestuario
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios