Terelu ha vuelto a hacerlo. Tras sentarse en 'De Viernes' a cambio de un buen pastizal, la colaboradora habla del nuevo del embarazo de su hija. Esta vez en portada, y en bikini. No le gusta a enseñar chicha y siempre oculta sus brazos cuando aparece en televisión, pero si Lecturas suelta el cheque, la abuela Terelu se quita el pareo y posa sonriente.
A golpe de talonario, la madre de Alejandra se remoja en la piscina mientras comenta lo injusta que es la vida para las Campos. No entiende por qué critican a su hija y asegura haber perdido la voz a causa de los disgustos. Ella fue la primera 'shockeada' al enterarse del embarazo de la joven, pero de ningún modo entiende los comentarios que se han hecho sobre ella en los platós de televisión.
Tampoco comparte las opiniones de sus ex compañeros de 'Sálvame'. Dice estar machacada por Belén Esteban, Kiko Matamoros o María Patiño, y se atreve a enviarles esta pullita: "No tengo ningún mensaje de los que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan".
A Mar Flores también le ha dedicado unas palabras: "Estupenda está ella y lo estará siempre, ha sido siempre bellísima, con un cuerpazo. La veo en Instagram, aunque no sé decirte si la sigo o no la sigo...", comenta. "Si me tengo que comparar con la otra abuela, las comparaciones son odiosas... Tengo una vida mucho más castigada por temas de salud".
Además, recuerda en infierno que vivió en los últimos meses de vida de María Teresa: "He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho", asegura.
Fotos | Lecturas / Telecinco
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se rebelan y cuentan la verdad
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios