El ex marido de Ana María Aldón se ha llevado un buen revolcón. A sus 70 años, Ortega Cano se la ha jugado de lo lindo. Él se siente fuerte y capaz. Cree tener la destreza suficiente para torear un novillo, pero a los hechos hemos de remitirnos: en un intento por darle cuatro capotazos al animal, el diestro ha terminado por los suelos. Pero tranquilos, no ha sufrido heridas de gravedad.
Algún moratón y un buen susto. Ese ha sido el resultado de la tarde taurina que vivió Ortega Cano en Cuenca. Para celebrar sus 50 años en el mundo del toreo, decidió saltar al ruedo demostrar sus dotes. Se plantó el traje de corto, agarró el capote y llamó al novillo. El animal se acercó y Ortega quiso esquivarlo, pero no hubo suerte para el matador.
El bicho embistió a Ortega, lo levantó por los aires y después cayó al suelo. Intentó ensañarse con él pero la cuadrilla salió al rescate. Despistaron al novillo y Ortega quedó liberado. Con ayuda de los mozos, se levantó del albero y abandonó el tendido con algún dolor. Por suerte, no hay que lamentar males mayores.
El diestro dice encontrarse bien, pero las imagenes hablan por sí solas: cualquier hombre de 70 años estaría dolorido después de semenjante revolcón. Tal y como ha mostrado el programa de Sonsoles Ónega, todos los allí presentes se llevaron un buen susto. "Con la edad que tiene no debería seguir toreando. Esto ha sido un aviso", dijo algún espontáneo, tal y como revela Informalia.
Fotos | 'Y ahora Sonsoles' / TVE
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Ver 0 comentarios