Ha llovido tanto desde aquella ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide que ambos han protagonizado otra, y cada cual más fatídica. Si el fin de la historia de amor de la modelo y Álvaro de Luna irrumpía en la prensa y alertaba de unos posibles rumores de infidelidad por parte del cantante, la del escritor y Natalia Almarcha se publicaba hace apenas dos semanas.
Con esto quiero decir que la catalana está soltera y puede hacer con su vida lo que se le antoje. Eso sí, nadie la libra de que se le adjudique un novio al día. ¿El último? Su profesor de sur, Ramón Casanova, con el que la influencer ha publicado alguna que otra fotito en Instagram.
Sobre esta info amorosa, destapada en el podcast 'En todas las salsas', Escanes se ha pronunciando a través de una jornada de 'preguntas y respuestas' en la citada red social: "Depende de a quién le preguntes", le contestaba, muy irónicamente, a un usuario que le preguntaba por sus relaciones sentimentales. "Según la prensa ayer tenía una nueva ilusión. Hoy otra. Estoy esperando la siguiente", añadía.
Confirmamos que Laura tiene el corazón ocupado. Bueno, nosotros no, ella misma lo ha dejado cristalino. "¿Estás enamorada de él?", le cuestiona una follower, en referencia a Enzo Vogrincic, protagonista de 'La sociedad de la nieve', el exitazo de Juan Antonio Bayona que lo ha petado en Netflix: "Sólo te cuento el plan de hoy y ya te contesto...", responde Escanes, con una imagen en la que aparece junto a su hija Roma mientras disfrutan del documental sobre cómo se hizo la película: "Me parece tan increíble...", sentencia. ¿Confirmamos que todos somos Laura?
Fotos | Gtres e Instagram de @lauraescanes
En Trendencias | Cinco cortes de pelo rejuvenecedores que son perfectos para llevar a partir de los 50
En Trendencias | Así de estupendo luce José Luis Gil, actor de 'La que se avecina', mientras se recupera de su ictus: "¡Está guapo!"