Nuestra venerada Taylor Swift está enamorada y feliz. ¿Nos lo ha dicho? Pues no, pero ni falta que hace porque así lo demuestra. La diva mantiene una relación con Travis Kelce, quien recientemente ha ofrecido una entrevista a 'The Wall Street Journal', ya que será el protagonista de su portada en diciembre/enero, donde ha destapado datos súper curiosos y totalmente desconocidos de su idilio romántico con la de Pensilvania.
Cabe destacar que el origen de esta comedia romántica tuvo lugar en el mes de julio y en el estadio de Arrowhead, lugar donde él jugaba con los Kansas City Chiefs y ella tenía una actuación. Fue ahí donde el deportista quiso entregarle una pulsera con su número de teléfono. Hecho que no ocurrió puesto que NO volvería a coincidir con la cantante en ese momento, pero su hazaña sí llegaría a oídos de Swift, despertando así su interés por Kelce.
"Creo que [Taylor] me va a odiar por decir esto... pero cuando llegó a Arrowhead le dieron el vestuario grande como camerino, y sus primos pequeños se hicieron fotos enfrente de mi taquilla", apunta el jugador al citado medio.
Finalmente, Kelce recibió un mensaje de Swift después de que alguien (al que él se refiere como "Cupido") lograra contactar con ella: "Me contó exactamente cómo había pasado todo y me dijo que había tenido suerte de llegar a contactar [con Taylor]".
La primera cita oficial de la pareja se celebró en Nueva York con "una cena agradable y una conversación, y lo que surgiera de ahí, adelante", recuerda el deportista, mencionando la advertencia que recibió de su entorno: "Todos a mi alrededor me decían: '¡No la cagues!'. Y yo les decía: 'Sí, sí, ya lo pillo'", asegura Kelce, quien ha hecho hincapié en que comparte los mismos ideales de familia que la música: "Todo el mundo sabe que soy un tipo familiar. Para ella, su equipo es su familia. Y su familia hace muchas cosas en todo lo que tiene que ver con su gira, el marketing, estar cerca, así que creo que tiene muchísimos valores, es totalmente mi rollo", concluye.
Se acabaron los poetas torturados
Sí, una persona tiene que besar a varios sapos hasta ser consciente de quién sí, quién no y quién NUNCA más. Así ha quedado demostrado con el álbum 'The Tortured Poets Department' que la artista sacó el pasado 19 de abril y donde apunta y dispara a ritmo de cantinela a sus dos últimos exnovios.
De hecho, nos sorprendió y mucho que varios de los hits de Taylor fueran destinados a Matty Healy, el vocalista de 'The 1975' con el que mantuvo un breve romance de dos meses después de su ruptura con el actor Joe Alwyn, con el que estuvo durante siete años.
"Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí. Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación se esfume, ya que recientemente salió de una relación a largo plazo", fue así como en 'Entertainment Tonight' confirmaban la ruptura de la pareja.
Y es que Swift le dedica al cantante tortured canciones como 'But Daddy I Love Him', 'Fortnight' o 'The Smallest Man Who Ever Lived', siendo la última donde le sentencia con versos (y zascas) de la talla de "Te olvidaré pero nunca te perdonaré. El hombre más pequeño que jamás haya existido", "¿Por qué una vez que tu reina vino la tratas como a una perdedora?" o "Merece prisión".
Foto | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos que Kevin Costner ha tenido con 3 mujeres diferentes