Lo que suelta Ágatha Ruiz de la Prada por la boca te puede gustar más o menos, pero todos estaremos de acuerdo en que se muerde la lengua lo justo y necesario. Sincera es, las cosas como son. Y así lo ha demostrado en su última entrevista con '¡Hola!' donde se ha pronunciado por primerísima vez sobre sus presuntos apuros económicos.
Recordemos que, después de vender una de sus tiendas más emblemáticas de Madrid, la televisiva puso a la venta su lujoso y céntrico dúplex de la capital por la humildad cantidad de 7,8 millones de euros. Movimientos por los que se especuló que no pasaba por un buen momento financiero. Y nada más lejos de la realidad.
Y es que Ágatha, que ha desvelado que ya dispone de un comprador para el que fuera su hogar en el Paseo de la Castellana, ha señalado a su ex, Pedro J. Ramírez, como una de las razones por las que ha volado del nido. Concretamente, porque "el innombrable" (como ella le llama) se ha mudado MUY cerquita suya.
"'El innombrable' se ha venido a vivir a dos portales de mí. No sé qué le pasa a este hombre. Quizá echaba de menos el barrio, pero hay que tener mala uva", ha confirmado la diseñadora, que vive sola desde que sus retoños Tristán y Cósima se marcharon de casa. Detalle que también ha ayudado a que cambie de domicilio: "Lo he vendido porque me da la gana. Mis hijos son mayores, el tiempo pasa y quiero hacer lo que me apetezca. Tengo el capricho", asegura.
"No debo ni medio céntimo. Nunca he tenido problemas económicos porque tengo mi parte medio catalana y soy muy hormiguita. Siempre gasto menos de lo que ingreso", ha dejado cristalino de la Prada.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios