Quién nos diría hace dos años y medio que las fotitos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia de la mano desembocarían en un posado con la suegra. Sí, de esto Shakira te hace tres discos. De lo mencionado ya ha llovido bastante y el divorcio entre el ex duque de Palma y la infanta Cristina es una realidad desde principios de año. Razón por la que las aguas se han calmado y una nueva estampa familiar nos han regalado.
Tal y como te lo cuento. Y es que en 'Lecturas' has destapado el primerísimo encuentro, de cara a la galería, de Armentia junto a la madre de Iñaki, Claire Liebaert. Todos se han unido en una comida familiar en Vitoria, a la que también han asistido los hermanos de éste, Mikel y Clara, quien acudía en compañía de su marido Joseba.
Es en una urbanización a las afueras de la ciudad donde reside Liebaert. De hecho, su casa está ubicada a pocos metros del piso/nidito de amor de Armentia e Iñaki. Cabe destacar que la abogada pasa la mitad del tiempo ahí, cuando no le toca quedarse con sus hijos, y la otra, en su antiguo domicilio familiar. Traslado que se da cuando a su exmarido, con el que tiene la custodia compartida, ya ha pasado el tiempo pertinente con sus vástagos.
Las imágenes de la novia de Urdangarin junto a Claire NO han debido sentar nada bien a la infanta, que se llevaba de maravilla con su suegra incluso en el momento en el que se hacía pública la infidelidad del yerno de Juan Carlos I. Es más, en el mes de abril las vislumbramos juntas en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin:
"Mantienen una magnífica relación", aseguraban por entonces en 'Monarquía Confidencial'. Cita que pareció no entusiasmar a la nueva nuera de Liebert: "Las fotos publicadas de su madre con Cristina han tensado la relación con Armentia...", destacaban en la misma publicación.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios