Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en el mismo bar de Zarautz en uno de los momentos más importantes para Sebastian Yatra

La expareja coincide en el mismo lugar un año después de su ruptura

Ha pasado un año desde que Aitana y Miguel Bernardeau se convertían en protagonistas por partida doble: de la serie que promocionaban juntos para Disney Plus ('La última') y de su propia ruptura, ya que pronto se hicieron eco todos los medios de comunicación de la separación de la pareja después de más de tres años juntos. Han pasado 365 días y ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de la relación, sin embargo, se han vuelto a ver (y no solo en el Open de tenis de Madrid).

Este fin de semana, Aitana y Miguel Bernardeau se han encontrado en un bar de Zarautz, tal y como ha contado el programa 'Vamos a ver'. Allí, no solo han estado la exconcursante de 'Operación Triunfo' y el hijo de Ana Duato, sino que también estaba por allí la actriz con la que se ha relacionado últimamente al protagonista de 'Élite', la también intérprete Greta Fernández.

Ambos han estado en el mismo local y durante el mismo fin de semana, aunque se desconoce si las imágenes que han trascendido de ambos son de justamente el mismo momento. Lo que sí que podemos confirmar es que estaban en el mismo restaurante tan conocido del emblemático pueblo del País Vasco donde los amantes del surf pueden disfrutar de unas magníficas olas.

Lo cierto es que, aunque no sabemos si disfrutaron de su tiempo de ocio juntos, sí que podemos confirmar que a ambos les llevó hasta Zarautz el mismo motivo: el amigo que tienen en común, el surfista Aritz Aramburu. Tanto Aitana como Miguel le quisieron apoyar durante el funeral de su abuela, Mari Tere Irigoien Lazkano, que fallecía el pasado viernes a los 96 años. El velatorio tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista donde, también, tuvo lugar el reencuentro de la expareja, tal y como recoge 'El diario vasco'.

Y todo mientras que Sebastian Yatra disfrutaba de la boda de su hermano Andrés con su cuñada Chantal. Un enlace por todo lo alto, en Colombia, con más de 300 invitados y donde el cantante colombiano resultó ser el alma de la fiesta. No parecía preocupado por la extraña ausencia de su pareja, Aitana Ocaña, que podía haberle acompañado ya que por primera vez en semanas tenía el fin de semana libre sin concierto de su gira 'Alpha Tour 2023'. En cambio, salió de fiesta por Zarautz tal y como registraron algunos jóvenes del pueblo en fotografías que subieron a sus redes sociales.

Fotos | GTRES / Redes sociales 

En Trendencias | 

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias