La posible infidelidad que Aitana deja al descubierto en el avance de su nueva canción

Nos queda claro que las canciones de las estrellas del pop son las nuevas revistas del corazón. De este modo, tenemos a Shakira leyéndole la cartilla a Piqué y Clara Chía; a Olivia Rodrigo, Sabrina Carpenter y Joshua Bassett peleándose por un triángulo amoroso vía singles con los que se contestan unos a otros o todos los discos de Taylor Swift en los que le tira beef a sus ex... Sin embargo, los grandes protagonistas del salseo musical son ahora mismo Aitana y Sebastián Yatra. Tras confirmarse su relación, a pesar del silencio de ambos, los fans de los artistas (y los cotillas en general) analizan palabra por palabra sus canciones en busca de pistas que les permitan conocer su historia de amor.

Mucho se ha hablado sobre si Cristina de Sebastián Yatra habla de cuando el colombiano y la catalana se conocieron o de si Corazón sin vida, interpretada por ambos artistas, desvela que tuvieron un lio en 2018 cuando coincidieron en el festival Starlite de Marbella... Ahora, el nuevo single de Aitana parece venir a echar más leña al fuego con teorías sobre lo que pasó al final de su relación con Miguel Bernardeau y cómo empezó su historia de amor con Yatra.

A juzgar las fotos que les robaron los paparazzi en su viaje a Los Ángeles y el dato que el cantante dio en La Resistencia sobre cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, podemos decir que Aitana y Sebastián Yatra se encuentra en plena luna de miel. Sin embargo, un buen salseo nos da la vida y queremos saber todos los pormenores de su relación a pesar de que sus protagonistas no quieran soltar prenda. ¿O sí?

Y es que Aitana ha compartido un pequeño avance del que será su próximo single y, por supuesto, muchos han querido ver en él un relato de su vida amorosa. En concreto, la letra de Los Ángeles (ejem, ejem), que saldrá el 30 de marzo, dice lo siguiente:

Mientras no sabían yo te besaba a escondidas.

Eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías.

Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía,

nuestros labios se miran.

Según la interpretación que han hecho los fans en redes, la canción estaría dedicada a su nuevo novio, mientras que Adán sería Miguel Bernardeau. Recordemos que, el actor de Élite y la catalana protagonizaron una sonada ruptura, tras cuatro años juntos, cuando promocionaban la serie La Última.

De este modo, hay quienes apuntan a que la críptica letra estaría revelando que Yatra y Aitana empezaron cuando esta aún estaba con Bernardeu quien, a su vez, la habría empujado a la infidelidad por algún motivo.

De momento, tendremos que esperar a conocer el resto de la letra para saber más pero el salseo está servido.

Foto de portada | @aitanax

En Trendencias | Las 25 canciones más sexys para marcarte una noche de pasión

En Trendencias  | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias