Aitana tiene el corazón herido. Tras una primera ruptura con Yatra, la joven y el colombiano retomaron su idilio. Ella se volcó al máximo, se entregó como jamás lo había hecho. Puso sus esperanzas en aquella segunda oportunidad, pero Sebastián tenía otros planes. Al parecer, el cantante no quiere ataduras ni presiones. En cuestión de 10 miutos, dejó plantada a la ex triunfita.
Aunque ella estaba ilusionada, Sebastián perdió las ganas se seguir intentándolo. Quedó con Aitana y, al parecer, en una mínima conversación acabó con todo. Así lo confirmaron desde 'Socialité'. Claro y conciso, el colombiano se presentó ante su chica y la dejó plantada. ¿La explicación? La misma que dio en el podcast de Vicky Martin Berrocal hace unos meses: la fidelidad no es lo suyo.
Aitana está triste, pero ha encontrado el mejor consuelo. Junto a un grupo de amigas, se ha marchado a la isla más deseada: Ibiza. Allí ha alquilado un casoplón con piscina y ya disfruta de su recién estrenada soltería. Hace un par de días, acudió al fiestón organizado por el actor Aron Piper.
“Son 200 metros lo que es la casa, pero 5000 de parcela, y tiene servicios adicionales que se pueden contratar, como la comida y bebida, chef privado que te cocina, desplazamientos privados y también entrenador personal y fisio..." contaba Omar Suárez en 'TardeAR'. Al parecer, Aitana y sus amigas estarían pagando 2.500 euros por noche.
"Aitana no estará tan mal porque la que está mal se va a la casa del pueblo, con la madre, con el padre”, comentaba Iván González en el mencionado programa. "Depende de la lectura que quieras hacer. Y la lectura de Yatra igual es que está buscando nuevas candidatas, haciendo deporte...", terminaba el periodista Omar Suárez.
Fotos | Telecinco / Instagram @aitanax
En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Ver 0 comentarios