Alaska y Mario son patrimonio cultural de nuestro país. Sin ellos, esta España nuestra sería menos España. Desde hace varios años, la pareja no solo recorre los escenarios de toda la península, también se pasean por los platós de televisión cosechando éxitos. Su última aparición la han hecho en 'Joaquín: el novato' y, como no podía ser de otro modo, han vuelto a conquistarnos.
Ya son más de dos décadas de matrimonio las que acumulan Vaquerido y Olvido. En este momento, viven en Madrid. Tienen varios apartamentos en el centro y adoran pasear por Gran Vía. Les gusta comprar en comercios locales, son profundos amantes de la decoración y, tal y como nos mostraron en su reality para MTV, son tan auténticos como parecen.
Durante su paso por el programa Joaquín Sánchez hubo tiempo para reír, cantar y bromear. La complicidad entre Alaska, Mario y el presentador resultaba evidente, y quizás por eso, Olvido se animó a contar algo personal de su marido: a raíz de la muerte de un familiar, le cambió el carácter.
"Yo siempre le digo que, a partir de la muerte de su hermano, se convirtió en una persona menos paciente. No solo en lo íntimo, sino también en el trabajo. Él no era así", aseguraba Alaska. Tal y como recuerda El Confidencial, Vaquerizo perdió a su hermano Ángel muy pronto. Fue atropellado por un ambulancia y falleció a los 32 años de edad.
"Seguramente, le coincidió con la edad o con asumir una serie de responsabilidades en la vida. Se le ha agriado un poco más el carácter que a aquel chico de 25 años. Aunque creo que eso nos pasa a todos", contaba la mexicana.
Fotos | Atresmedia
En Trendencias | La declaración de amor de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suarez