Han pasado dos meses desde el grave accidente de Sergio Rico con un caballo en el Rocío, por el que todavía continúa recuperándose en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Aunque el jugador del Paris Saint Germain evoluciona favorablemente, 'Mucho Deporte' informó de que esta misma semana volverá a pasar por el quirófano para tratar un aneurisma.
Las imágenes que nos llegan del paciente son gracias a su mujer, Alba Silva, quien no se ha despegado de él ni un segundo tras el altercado y le envía mensajes de amor continuamente a través de sus redes sociales. Fue ayer domingo cuando la periodista se valía de su cuenta de Instagram para mostrar la tierna dedicatoria que le había escrito el futbolista en una pizarra, herramienta con la que se comunica con sus familiares.
"Buenos días pequeña. No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón", se puede leer en la pizarra.
Silva confiesa en su post, el cual se basa en un carrusel de fotos donde también la vislumbramos tumbada en la cama del hospital junto a Rico, todo su agradecimiento a su ejército de seguidores por las muestras de apoyo que recibe a diario: "No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que ESTAMOS BIEN y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. GRACIAS y más GRACIAS", expone Alba.
Fotos | Instagram de @albasilvat
En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario