Hoy es un buen día para doña Sofía. La emérita lleva tiempo intentando lo que parecía imposible y lo ha conseguido. Felipe, Elena y Cristina han recuperado el contacto y así lo han demostrado públicamente. Cuando la madre de Victoria y Froilán cumplió 60 años, se produjo el encuentro entre hermanos que ha cambiado su relación actual.
Es el único objetivo de la emérita: quiere ver a sus hijos unidos y felices. Poco le importa que su esposo resida en Abu Dabi o que su nieta tenga un novio que en realidad es su primo. Eso son minucias. La reina tan solo desea sentirse bien, ser testigo del bienestar de sus hijos y mantener la unidad familiar.
Y parece haberlo conseguido. De pronto, la infantas Elena y Cristina han recuperado cierta posición institucional. La primogénita presidió la entrega de premios de la 33ª edición de Pintura Infantil y Juvenil para centros escolares, y su hermana, para sorpresa de todos, apareció junto a Felipe VI en el último acto organizado por La Caixa.
De este modo, parece evidente la intención de Felipe: recuperar cierto vínculo con sus hermanas. Ahora que se cumplen diez años de su llegada al trono, el monarca parece haber escuchado a su madre y se esfuerza por cuidar la imagen de las infantas. Nada se sabe sobre la opinión que pueda tener Letizia al respecto.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | El mote que utilizan los escoltas de Juan Carlos para referirse a él
En Trendencias | Paz Padilla se descuida y filtra los piropos que le envía un presunto cargo del Ayuntamiento de Madrid