No hay mayor hipocresía. Hace tan solo unos meses, Alejandra y Carlo posaban orgullosos en 'Hola' para anunciar su embarazo. Como es lógico, se llevaron un buen pico. Después llegó la atención mediática y ambos decidieron cortar por lo sano. Querían alejarse del universo Telecinco y dedicar sus vidas a otra cosa. Lejos de hacerlo, siguen amarrados a la cadena que les da de comer.
Aunque aseguró que no haría ninguna otra exclusiva, Alejandra continúa vendiendo su vida a cambio de un buen cheque mensual. Cada semana, comparte el sofá de 'Vamos a Ver' con los colaboradores a los que en tantas ocasiones ha sentenciado. Al parecer, la hija de Terelu solo necesita un incentivo económico para cambiar sus opiniones. Ahora es feliz en Mediaset y sus compañeros no son tan malos.
Lo mismo sucede con Carlo. Dijo estar harto de las cámaras y pidió que se alejasen de su domicilio. No quiere alcachofas en la puerta de casa ni reporteros curiosos a horas intempestivas. En definitiva, rechaza la popularidad, pero no el beneficio económico que le reporta. Tras llenarse el bolsillo con su aparición en 'De Viernes', ahora graba un documental junto a su novia que verá la luz en los próximos meses.
Según 'Lecturas' , Alejandra y su novio se separarán poco después del nacimiento de su bebé con un claro objetivo: llenarse la buchaca. Al parecer, Constanzia pasará por la nueva edición de la isla de los famosos. Cuentan que sus negociaciones con la productora están avanzadas y podría fichar por 'Supervivientes'. Cabe descatacar que Alejandra ha negado esta información ante los micrófonos de EuropaPress. La pregunta es, ¿debemos creer a la futura mamá?
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Bárbara Cañuelo, la concursante de 'GH 17' que rompió su amistad con Adara Molinero por "rastrera"
En Trendencias | Qué fue de Lydia Navarro, la concursante de 'Gran Hermano 12' que ha sido abuela
En Trendencias | Black Friday 2024: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.
Ver 0 comentarios