Alejandra y Carlo viven su particular historia de amor. Ajenos al ruido mediático, las pareja disfruta de sus quintas vacaciones en lo que va de año. Primero estuvieron en Ibiza, después en Sevilla, Huelva, Málaga y ahora en A Coruña. Al parecer, los tortolitos quieren pasear su amor por toda la península antes de ser papás. A golpe de 'reel', nos han demostrado que su amor sigue vivo.
No fueron pocos lo que aseguraron que Alejandra y Carlo no durarían ni un telediario. Se quedaron embarazados tan solo unos meses después de conocerse y decidieron seguir adelante. Terelu, sorprendida, apoyó la decisión y cobró por hacerlo en un plató. Lo mismo hicieron los protagonistas al dar la noticia en la portada de ¡Hola! y después sacarse un extra en 'De Viernes'.
A pesar de sus apariciones televisivas, en casa de Alejandra y Carlo falta el dinero. Así lo lamentó el futuro padre hace tan solo un días y dejó de piedra a media España. Pero más allá de sus supuestos problemas económicos, lo cierto es que derrochan amor por los cuatro costados. Tan solo hay que clickar en Instagram para comprobar que los tortolitos están más unidos que nunca.
Durante su excursión por Galicia, Alejandra y su chico han grabado sus momentos más románticos. Se abrazan, comparten besos y bailan frente al mar. Carlo se muestra atento con su chica y ella cae rendida a sus brazos. Aquí hay amor del bueno y la costa gallega ha sido testigo de ello.
Fotos | Instagram @alerubioc
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Entrar y enviar un comentario