"Me vino como una energúmena": el tremendo enfrentamiento de Alejandra Rubio con esta reportera

La dura reprimenda de Ana Rosa Quintana a Alejandra Rubio por decir esto sobre su embarazo

Alejandra Rubio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hija de Terelu Campos está en boca de todos. Tras anunciar su embarazo a golpe de exclusiva, Alejandra ocupa la primera plana en el terreno mediático. No hay programa, revista o peluquería donde no haya salido el nombre de la joven. A sus 24 años, espera la llegada de un bebé y dice estar convencida de su decisión. Poco le importa lo que opine Lequio, Ana Rosa o cualquier tertuliano de la cadena.

Luchará por su hijo, apostará por su relación con Carlo y hará oídos sordos a los comentarios del resto. Alejandra lo tiene claro: quiere vivir su vida y de ningún modo pretende venderla. Y sí, lo cierto es que ha vendido su embarazo a la revista del saludo, pero dice haberlo hecho para "dar la noticia de una forma bonita".

No quería dinero ni repercusión. La nieta de María Teresa solo pretendía hacerlo público antes de que sus compañeros de profesión se adelantasen, o así lo afirmó ella misma desde el plató de 'Así es la Vida'. Pero lo cierto es que cobró por ello. Es decir, se llevó un dinero por vender una parcela de su vida privada.

Más allá de la exclusiva, ahora se comenta todo sobre Alejandra en los platós de televisión. Cualquier detalle sobre la joven resulta atractivo y las especulaciones tienen vía libre. Desde 'Ni que fuéramos Shhh', han hablado largo y tendido sobre el pasado amoroso de la hija de Terelu.

 

Marta Riesco, ex reportera de Ana Rosa, ha sido la encargada de revelar un turbio episodio que vivió con la futura mamá. Hace varios años, ambas se encontraron en una discoteca. Allí estaba también Lobo, el entonces novio de Alejandra. Al ver que el muchacho y Riesco entablaban conversación, la joven montó en cólera.

"Me presentaron a Lobo. Alejandra estaba en el reservado. De repente, yo nosé de que manera, me vino Alejandra como una energúmena y me empezó a decir que qué estaba hablado yo con esta persona. Celosa no, otro nivel. No era un celo normal", contaba Marta en 'Canal Quickie'.

"Se puso tan chunga que nos separaron ese día... Después hizo al novio que me dejara de seguir en Instagram. Hable con ella como a la hora y media y le dije que trabajaba en Ana Rosa y que no iba a contar esto", terminaba diciendo Marta.

Fotos | Telecinco

En Trendencias | El declive de doña Letizia: por qué la reina ya no es rentable en las revistas, según Pilar Eyre

En Trendencias | Leonor como jamás la habías visto: al volante en los autos de choque durante las fiestas de este pueblo

En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024

Inicio