Alejandra Rubio lo ha hecho. Tras varios días de máxima expectación a raíz de su exclusiva en la revista del saludo, la hija de Terelu regresa a Telecinco con ganas de hablar. Sin pelos en la lengua, Rubio deja claro que no ha vendido su embarazo por dinero, solo buscaba "una forma bonita" de hacerlo público antes de que los periodistas se enterasen.
Convencida, Alejandra niega rotundamente haber vendido su vida. Sí, la muchacha se contradice, pero recalca que "no ha vendido ninguna exclusiva como vende la gente". Tan solo pretendía hacer pública la noticia "con unas fotos bonitas". Además, dice haber rechazado ofertas para hablar de su intimidad y así lo hará durante el resto de sus días: "¿Yo cuándo me he sentado en un plató?", decía desde el plató en el que trabaja cada semana.
Al parecer, Alejandra intenta demostrar que no quiere vivir de vender su vida. Suena extraño, pero está convencida: "No voy a vivir de las exclusivas... Gracias a Dios tengo mucho trabajo y estoy super agradecida a esta cadena y a la productora, pero yo no he dado una exclusiva nunca poniendo a verde a mi familia", sentenciaba en 'Así es la vida'.
Además, ha niega haber cobrado 80.000 euros por su portada en Hola: "No de lejos. Esto no ha sido por dinero. Es verdad que me lo he llevado y Carlo también, pero por dinero podría haber hecho tantas cosas. Igual tendría un par de casa y otro tipo de vida", aseguraba.
Aunque no ha hecho pública la cifra exacta que se ha embolsado, dice estar "muy lejos" de los 80.000 euros que se especularon. "No voy a decir cuánto...", comentaba entre risas.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Carlo Constanza mintió a su madre: la fecha en que le comunicó a Mar Flores el embarazo de Alejandra Rubio
En Trendencias | Sonsoles Ónega lo sabía: este es el importante secreto que le guardó a doña Letizia
En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 17 fotos adorables, características y origen