La hija de Terelu Campos no ha pasado su mejor tarde en Telecinco. Como cada domingo, Alejandra acudía a los estudios de Mediaset para cumplir con su contrato en 'Fiesta', el programa de Emma García. Vestida con sus mejores galas, la joven llegaba a plató y se topaba con algo inesperado: una información referente a su persona estaba a punto de salir a la luz.
"Dos colaboradores han tenido encuentros secretos", anunciaban en la cadena a modo de cebo. Poco después, señalaban a Alejandra como una de las implicadas. Cabreada, la nieta de María Teresa negaba la información: "No tengo nada que esconder. Cero. Yo no tengo nada que contar".
"Luego aclararé lo que tenga que aclarar. Estoy alucinada, no entiendo que se dé esta información. Me sorprende muchísimo. Me quedo con que mi entorno, mis amigos y mi familia saben cómo soy. No es un buen momento en mi vida para hacer estas cosas, sinceramente. A mí nadie me ha preguntado. Si quieren saber algo de mi vida que me lo pregunten, pero no es el caso", sentenciaba la joven visiblemente afectada.
Mientras tanto, algunos de sus compañeros seguían echando leña al fuego: "Son dos personas muy conocidas de esta casa. Es un rumor que en el pasado ya floreció y vuelve. Esto se ha confirmado", comentaba Sergio Pérez de Europa Press. "No entiendo nada. Tú sabes que eso no es así", contestaba Rubio.
"Soy la persona que menos vida social tiene de aquí. No entiendo nada. Tú sabes que eso no es así. Yo ahora me puedo inventar que soy 'Antoñita la Fantástica' e inventarme una historia", decía Alejandra muy tajante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las imágenes inéditas de María Teresa Campos y Alejandra Rubio: la nieta de la presentadora se despide de su "abuela preciosa"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario