Alejandro Sanz ha reaparecido este sábado en el Navarra Arena de Pamplona ante más de 11.000 personas tras conocerse su ruptura de la cubana Rachel Valdés tras más de tres años de relación. Una separación que se produce tras una crisis que ocasiona que la ya ex del cantante dejara el domicilio de Somosaguas que compartían y que, más tarde, tras la vuelta del gaditano de su gira por Latinoamérica, acaba con el cese definitivo de la pareja.
Ahora ha sido el intérprete de 'Corazón partío' quien ha pedido a sus fans que no descuiden a las personas que tienen cerca: "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere, solo demostrarle que está cerca, que estás al lado, que les escuchas, que es importante para ti… eso es lo más importante del mundo", se le escucha decir a Alejandro Sanz en uno de sus prólogos a una de sus canciones.
Unas palabras que bien podrían ser la continuación de las preocupantes palabras que compartía Sanz en sus redes sociales: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", escribía hace tan solo una semana el cantante.
Alejandro ha aprovechado su complicidad con el público pamplonica para reconocer que siente "un agujero en su pecho" que va a ir sanando aquí, en España, ya que tenía ganas de volver a encontrarse con sus fans: "Este concierto es para mí era muy importante. Esta era mi prueba de fuego", ha dedicado a la audiencia para la que ha cantando, especialmente emocionado, 'Contigo' de Joaquín Sabina.
Fotos | @alejandrosanz
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario